Eight

1.3K 75 16
                                    

A la mañana siguiente tenía cero ánimos de ir a trabajar, me sentía la mujer más tonta de todo Nueva York.

Mis ojos se sentían tan pesados mientras daba un sorbo del café cargado, esperando llegar al piso de la firma.

Salude a la recepción y me detuvieron —Hey, hay un ramo para ti—, mire extrañada y lo tomé, agradecí y mientras caminaba a mi lugar de trabajo vi una nota.

"Lo siento por ayer, te explicaré luego.

Specter"

Reí con desagrado, y las puse en una botella de agua.

Pase toda la tarde arreglando papeleo del caso, ni una sola alma se había parado a molestarme, ni siquiera Mike, extrañada salí por agua y vi su despacho con la luz prendida. Lo ignore para regresar a lo mío y Mike apareció al fin.

—¿Qué te ha pasado?, he estado todo el día sola joder, pudiera decirse que te extrañé— ambos reímos y negó

—Otro caso de Harvey, este hombre tiene un lío sentimental y le está jodiendo la carrera— alce las cejas y le acompañe a nuestro despacho

—¿Quieres ir a almorzar?, te invito un sándwich— iba a emitir una palabra y el innombrable apareció

—Me permites un segundo con Clare, por favor Mike— asintió y nos dejó solos

Me senté de nuevo en mi silla, rebuscando en mi bolsa para tratar de encontrar un caramelo, tenía hambre en realidad.

—¿Vas a ignorarme de verdad?, vamos Clare— alce mis hombros con indiferencia, sentí que se acercaba a mi y levantó mi barbilla—Mírame cuando te estoy hablando—

—Y qué quieres que te diga ah?, oh si no pasa nada, follame cuando quieras y trátame de la mierda que no pasa nada. ¿Eso?— negó con la cabeza, hubo un silencio largo y retiró su mano de mi cara—Di algo ahora tú—

Hubo silencio, solo me miraba, decía tanto con su mirada, pero realmente esperaba que me dijera algo al respecto.

—Bien bueno, esto se acabó aquí Harvey, no te aguantaré ni una mas, con permiso que tengo hambre—

Me fui de la oficina encontrándome a Mike en la cafetera, le susurré un vamos y nos acompañamos por el delicioso sándwich que vendían a unas calles de la firma.

Al regreso Mike y yo disfrutamos de una noche de trabajo, y raro pero nos pusimos al día con nuestros asuntos personales y laborales.

Terminamos un poco tarde así que me pedí un taxi, cuando estaba esperando que el elevador abriera en la planta baja del edificio, mi celular vibro.

Me habían cancelado el viaje y no había más taxis disponibles, "Vaya suerte" me dije.

Cuando estaba resignándome a que iba a caminar a casa, su auto aparcó frente mío, me detuve un momento y bajo la ventana.

—¿Quieres que te lleve?— grito un poco para que pudiera oír, quería decir que no, pero ya era noche y tenía miedo

—Gracias—dije una vez adentro con el cinturón abrazando mi torso

El viaje fue tranquilo, su mano chocaba muchas veces con mi muslo y sin darse cuenta la posaba sobre el unos segundos, pero la quitaba cuando lo notaba.

Ansiaba que dijera algo sobre nosotros, cuando llegamos le agradecí y el solo sonrió.

Estaba apunto de entrar a mi departamento cuando escuché su voz gritándome.

—Espera— dijo agotado de subir escaleras, me recargue en el marco de la puerta

—¿Todo bien Harvey?—negó, se acercó a mi y me miró a los ojos

—Soy un idiota, ¿puedo pasar?— asentí y moví mi cuerpo

Ambos bebíamos un vaso con agua sentados en el sillón, yo esperando a que él comenzara a hablar y él tomando valor para decir algo.

—Yo..., lo siento mucho, he sido un idiota contigo todo este tiempo, el otro día fue la gota que derramó el vaso, lo siento mucho— hizo una pausa —Esto es complicado para mi, nunca había sentido nada así y quiero explicarte todo— asentí

—Y yo quiero escucharte y entenderte, no puedo estar para ti solo a ratos, me tienes amarrada— suspiré

Se acercó a mi y colocó su mano en mi mejilla, le sonreí mientras le miraba a los ojos.

—Eres tan linda, qué tonto he sido— tomé sus manos y las besé

—Que tonto más guapo eres— reímos y recargó su frente en mi pecho

—Yo..., quiero que sepas sobre mi y no quiero ocultarte más cosas, solo dame tiempo— asentí y le abrace bien

Estuvimos así un buen rato y después decidimos ir a dormir, le presté la playera y el short más grande que tenía, y nos acomodamos en mi cama.

Su brazo con el tiempo se aferró a mi cintura y dormimos como bloques de pierda, sin decir ninguna sola palabra el resto del día.

A la mañana siguiente era sábado, así que me levante con los rayos del Sol pegando en mi cara, su rostro estaba tan en calma que me levante sin hacer mínimo ruido.

Comencé a preparar un desayuno especial y cuando estaba apunto de terminar, vi su silueta saliendo la mi habitación.

—Buenos días— le sonreí

—Buen día, que rico huele— asentí terminado de poner el café en las tazas y yendo a la mesa

—Ven, siéntate— se sentó con una sonrisa en la cara

Desayunamos tranquilamente y mientras tuvimos una pequeña conversación amena sobre los casos y otros detalles.

Al terminar, lavamos y acomodamos juntos todo, aprovechamos después el cambiarnos y cuando estuvimos listos por fin habló.

—Quiero llevarte a mi casa para contarte todo, ¿puedes venir?— asentí y tomé mis cosas

Estando en el carro agregó —Gracias por el desayuno, y gracias por aceptar— su mano reposo en mi muslo y la acaricié sonriendo

Nerviosa por saber todo sobre Harvey y saber qué iba a ocurrir con nosotros.

——————————————-

Holaaaa, Dios mío jaja, cuánto tiempo

Tenía este borrador desde hace unos meses, pero no actualizaba desde hace un año y vi reciente que había muchas comentando y me animé a terminarlo.

Aviso que quizá suba otro capítulo pronto, se sabrá q onda con Harvey y no falta creo un par de capítulos más y terminaré la fic.

La verdad es que deje de ver la serie y estoy un poco perdida con ella, y no quiero que termine siento una basura.

Espero que las ideas que tengo en mente queden bien para el desenlace y el final, además de que sean coherentes con lo que escribí antes y se relacionen con la serie.

Muchas gracias por el apoyo y por seguir aquí, un beso :)

Law issuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora