Como era de esperarse Harvey había tenido otro asunto con la mujer misteriosa, y de nuevo me había dejado plantada, entonces regrese a mi trabajo de siempre.
Estaba muy molesta y me sentía tan tonta, cómo podría creer que el se fijaría en mi.
La jornada terminó rápidamente y Samuel me mandó un mensaje de que no podría recogerme esta vez, así que regresaría a mi casa en un taxi.
Baje el elevador y al llevar a la salida Harvey entraba a la empresa.
Realmente lo mire mal y con mucho enojo, siento que el lo percibió y me jalo del hombro.
—¿Que coño haces?—se comenzó a reír
—¿Ahora eres española también?, lo que me faltaba—el elevador se abrió y me empujó en el
—Que sucede, Harvey me estás asustando—
No contesto, el elevador subía a nuestro piso.
Llegamos y me condujo a su oficina me tomó de los hombros y comenzó a acercarse, me empecé a poner muy nerviosa.
Cerca de mis labios comenzó a decir
—Que te quede claro que tú eres solo mía—ahora cambio a mi oreja—Y que ese españolete no te puede ni mirar—bajo a mi cuello—Porque ahora me llamaras daddy y harás todo lo que te diga—y no hubo más discusión ni reproches, porque ni siquiera los pude hacer
Me comenzó a besar desesperadamente, sus manos recorrían y apretaban mi espalda con desesperación, me costaba sostenerme él lo sintió así que me puso encima de su escritorio.
Mis manos reposaban en sus hombros, comenzaba a quedarme sin aire así que me separé de él y lo mire a los ojos.
Vi esos orbes mieles que me volvían loca, pero ya no tenían ese brillo precioso como cuando estaba contento, en cambio estaban llenos de obscuridad y eso hizo que mi cuerpo temblara, que me incito a levantarme de golpe y verlo fijamente.
Me miro y dijo —Si no tienes alguna duda puedes irte—rodé los ojos
—¿Esto es en serio?, no seré tu juguete Harv, jodete—y salí sacando humo de las orejas
Este idiota no se saldrá con la suya...
/////
Euuuu qué tal como estannn
Cortito porque les debía un capítulo gagaga
No olviden comentar que les pareció y también votar para animarme a escribir mas!
Lxs quierooo
Chauuus
ESTÁS LEYENDO
Law issues
FanfictionHarvey Specter, abogado arrogante y el mejor de Nueva York. Su vida cambia con su llegada, ella quien es la única en conocer su verdadero yo y descubrir el porqué de sus actitudes. Daddy Kink +18 . *Historia completamente mía, los personajes sacados...