(ACCIONES)
[NARRADOR]
UBICACION
*PENSAMIENTOS*
{TECNICAS}
#NOTAS DE AUTOR#
ANTERIORMENTE:
whis: que piensa al respecto.....bills-sama?
bills: creo que necesitaremos la ayuda de goku y vegeta, ve por ellos.
whis: (viendo su bastón) señor al parecer no se encuentran aqui ya que se encuentran en el universo 13 y parece que están ocupados...
bills: (serio) si no pueden venir aqui.....nosotros iremos con ellos, whis prepara todo nos vamos al universo 13.
whis: si es así, es mejor que se sujete fuerte, será un recorrido largo.
bills: (colocándose detrás de whis) vayámonos de una ves.
whis: entendido señor, solo le advierto que será un poco tardado, así que espero que no se impaciente, esta listo?.
bills: si, ahora ya vámonos.
whis: entendido señor (golpeando su bastón en el piso y desapareciendo en un destello de luz).
bills: *champa............que planeas?*.
ACTUALMENTE:
[podemos ver a los estudiantes de la u.a en el comedor disfrutando de sus alimentos pero muchos miraban sorprendidos al grupo de izuku ya que el chico de cabello negro estaba comiendo una gran cantidad de comida que estaba devorando, aunque lo hacia con calma eso no quitaba el echo que la cantidad de comida era mínimo para 40 personas].
iida: (sorprendido por el apetito de izuku) valla aizawa-san, si que tienes un gran apetito.
izuku: (pasándose la comida) lo que pasa es que por mi quirk necesito una gran cantidad de comida ya que tengo un gran degaste de energía, además gracias a mi gran metabolismo no me tengo que preocupar por lo que coma.
momo: (escuchando a izuku) *que envidia*.
ochaco: cual cres que sea el siguiente evento izu-kun.
izuku: (un poco sorprendido por el apodo) no estoy seguro, pero me gastaría que fueran peleas uno vs uno.
kirishima: bueno creo que solo queda esperar.
tetsutetsu: oigan y shield-san?.
itsuka: es cierto, donde esta melissa-chan?.
CON MELISSA: MOMENTOS ANTES.
melissa: (seria) bien todoroki.....para que me hablaste.
todoroki: dime algo shield.........eres hija ilegitima de all might?
melissa: (soltando una carcajada) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, ah todoroki como es posibles que pienses eso, mi padre se llama david shield, de donde sacas una idea tan estúpida.
todoroki: (serio) tu cabello y ojos son similares a los suyos, sin contar tu quirk que se parece mucho al de el.
melissa: lamento arruinar tu teoría, pero ya te dije el nombre de mi padre y si mi disculpas ya están por anunciar la tercera prueba (dándose la vuelta) por cierto todoroki sobre la declaración que le hiciste a izuku te la regreso, ya que si no usas todo tu poder nunca me vencerás a mi ni mucho menos a izuku, así que considera advertido......todoroki.
[despues de decir eso, melissa se retiro de ahí dejando a un muy molesto todoroki por haberle dicho que sin su lado de fuego no era nada, así que decidió también irse de ahí, pero lo que no noto es que había alguien escuchando la conversación y era nada mas ni nada menos que katsuki el cual también estaba frustrado por la muestra de poder de según el "extras sin importancia" ya que era algo inaudito para el, pero en eso se escucho la vos de present mic el cual los llamaba para dar inicio a la tercera ronda].
ESTÁS LEYENDO
Izuku el sayajin legendario
Actioncomo dice el titulo sera izuku con los poderes de los sayajin mas poderosos como: son goku, vegeta, broly(DBS)y cumber. y en personalidades sera una fucion de todas por ejemplo: goku: alegre, relajado(en el momento adecuado)valiente y juguetón. veg...