Un entrenamiento especial: el festival deportivo comienza

368 40 24
                                    


(ACCIONES)

[NARRADOR]

UBICACION

*PENSAMIENTOS*

{TECNICAS}

#NOTAS DE AUTOR#

ANTERIORMENTE:

inko: bueno, aun nos queda una semana aqui y despues volveremos a donde pertenecemos.

izuku: (acercándose a vegeta y goku) primo vegeta, kakaroto quisiera pedirles por favor que me entrenaran.

vegeta: esta bien acepto.

goku: yo también.

aizawa: (acercándose a inko) como te encuentras inko, estas bien.

inko: no te preocupes shota, los dos estamos bien.

vegeta: (confundido) como que los dos?.

inko: veras vegeta solo digamos que tendrás a otro primito.

todos-inko y aizawa: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

ACTUALMENTE.

[podemos encontrar a los guerreros z, a los estudiantes de la u.a y al dios de la destrucción junto a su asistente, los cuales estaban en shock por la relevación de la princesa saiyajin, el único que no estaba sorprendido era el maestro de los estudiantes, pero el mas sorprendido era el mismo vegeta, que despues entro en estado sobreprotector].

vegeta: (acercándose de forma amenazante a aizawa)tu....................COMO TE ATREVES A TOCAR A MI TIA (transformándose en ssb).

inko: (con una dulce sonrisa) le tocas un cabello al padre de mis hijos................y te mato

vegeta: (asustado) entendido, tía...

goku: (nervioso) *da mas miedo que vegeta*.

los guerreros z: *es mucho peor que vegeta*.

whis: (viendo a inko) Ohhhh ya la recordé, usted es la hermana menor del rey vegeta no es así.

inko: (sorprendida) usted es el asistente del dios de la destrucción no es así....... (viendo a bills) bills-sama, es honor verlo....

bills: (desinteresado) ah.....si....si como sea....ahora lo único que me importa es probar esa delicioso banquete que me prometieron.

bulma: y le dije que se lo daría cuando recuperáramos la capital del norte con las esferas.

bills: y que están esperando.....

SALTO EN EL TIEMPO: 5 HORAS DESPUES...

[despues de que todos regresaran a la corporación capsula por el radar del dragon, goku fue a recolectar las esferas del dragon, tomándole 4 horas y media, cuando reunió todas invocaron a shenlong desando que toda la capital del norte que fue destruida por freezer fuera reconstruida y sus habitantes resucitaran, cuando los deseos fueron cumplidos el dios dragon se despidió dispersando de nuevo las esferas por el mundo y como lo prometió bulma hizo un gran banquete para bills, pero también hizo mas comida para los guerreros z y los visitantes de la otra dimensión, todos estaban interesados en la dimensión en la que cayeron inko e izuku, ya que no se imaginaban un mundo donde los humanos despertaran poderes de ese tipo........pero estaban confundidos con lo de "escuela de héroes".............ya que les parecía algo........extraño].

inko: y eso es todo lo que ha pasado en estos 12 años que estuve en esa dimensión.

vegeta: interesante, así que se podría decir que el tiempo trascurre de diferente manera.

Izuku el sayajin legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora