(ACCIONES)
[NARRADOR]
UBICACION
* PENSAMIENTOS *
{TECNICAS}
#NOTAS DE AUTOR #
PLANETA TIERRA: CERCA DE LA DESTRUIDA CAPITAL DEL NORTE.
[podemos ver a los guerreros z con una cara de shok, ya en frente de ellos se encontraban dos saiyajines, y otras personas desconocidas para ellos].
picoro: (acercándose a inko) quienes son ustedes, y que hacen aquí.
inko: (viendo a picoro) vaya, con que eres un namekuseins y respondiendo a tu pregunta, solo vine para saber sobre algunos camaradas saiyajin que vinieron a este planeta hace algunos años.
freezer: lamento interrumpir pero, inko, como te atreves a desafiarme, tu mas que nadie sabe todo el entrenamiento que he hecho, para mi venganza.
inko: (sonriendo mientras veía a freezer) hum, freezer, enserio crees que he mostrado todo mi poder, INCECTO.
freezer: (con una vena marcada en la frente) bien si así lo quieres, (viendo a sus soldados) SOLDADOS, LES INFORMO, EL QUE ME TRAIGA LA CABEZA DE LOS SAIYAJINS PODRA RECLAMAR EL PALNETA QUE DESEE.
sorbet: YA LO ESCUCHARON SOLDADOS, ACABEN CON EL ENEMIGO.
[después de decir eso el ejercito se lanzo al ataque hacia los guerreros z y la tropa de la saiyajin].
picoro: (colocándose en pose de combate) prepárense, aquí vienen.
maestro roshi: (transformándose) bien, vamos a pelear, si mis cálculos no me fallan cada uno de nosotros debe de pelear con alrededor de 100 soldados, debemos ganar tiempo en lo que goku y vegeta llegan.
inko: (en pose de combate) conocen a vegeta?.
gohan: si, hace algunos años llego a la tierra como enemigo, pero después de muchas batallas se volvió nuestro amigo, y usted de donde lo conoce.
inko: es mi sobrino, pero mejor dejemos las presentaciones para despues.
aizawa: (mirando a los estudiantes) tengan cuidado, peleen con todo lo que tengan, ayúdense si es necesario.
los chicos: hai.
inko: prepárense, aquí vienen.
[despues de eso los soldados llegaron contra ellos, comenzando así la batalla].
[con roshi, el comenzo haciendo con su bastón, para despues enterrarlo en el piso para poder impulsarse con el, para luego lanzar un {kame-hame-ha}, derrotando así a muchos soldados, pero sacrificando su bastón en el proceso, con krillin, el comenzo peleando cuerpo a cuerpo dejando a muchos soldados inconscientes por golpes precisos, lo mismo sucedía con picoro, ten-shin-han y gohan, con aizawa, el atrapaba a los soldados con sus vendas para luego dejarlos inconscientes, con tetsutetsu y kirishima, ellos peleaban codo a codo contra los soldados, ya que gracias a sus quirks, podían resistir mas los golpes así como también podían golpear mas fuerte, con ochaco, melissa y kendo, utilizaban sus quirks para hacer levitar a los soldados, capturarlos y golpearlos mas fácil, para al final ochaco desactivar su quirk dejando caer un montón de soldados y escombros que anteriormente había hecho flotar, al final con inko e izuku, pues prácticamente solo bastaba de un golpe de ambos saiyajin para dejar a los soldados derrotados].
CON FREEZER Y SORBET.
[ambos seres estaban sorprendidos, en unos instantes, casi todo el ejercito fue derrotado en minutos].
ESTÁS LEYENDO
Izuku el sayajin legendario
Azionecomo dice el titulo sera izuku con los poderes de los sayajin mas poderosos como: son goku, vegeta, broly(DBS)y cumber. y en personalidades sera una fucion de todas por ejemplo: goku: alegre, relajado(en el momento adecuado)valiente y juguetón. veg...