¿Porque me tratas asi?

7.7K 314 35
                                    

¿Porque me tratas asi?, que te hice yo para merecer esto, lo unico que hice fue hacer feliz; queria sacarte una sonrisa de aquel bello rostro que tienes, siempre trate de ser muy educado contigo, siempre hice el ridiculo para verte sonreir, pero acambio, solo recibi golpes que no solo fueron por fuera, si no que tambien por dentro, los cuales me han marcado de por vida; aunque..... solo si supieras que no era solo por el motivo de verte sonreir si no que....mmm.... bueno es algo dificil de decir que no se si me atrevo a decirtelo, es como una bomba que esta apunto de estallar, creo que tendre el valor de decirtelo :D, pero.... ¿que pasara despues?¿como lo tomaras?¿que diras?¿y si me recibes como siempre?¿como actuaras? La verdad tengo una breve idea de como estaras en aquel momento (que supongo yo) incomodo.
Pero nada me quita con intentarlo; en esta vida he aprendido a luchar por lo que sueñas, que nunca hay que rendirse; aun recuerdo las palabras de aquella mujer tan especial en mi vida que tiempo despues me abandono sin motivo alguno, ahora que soy grande comprendo que no me abandono por que ella quisiera sino porque ese era su destino.
~nunca lo sabras si ni siquiera lo intentas~
Esa bellas palabras que invaden mi mente; esta decidido, lo intentare aunque me cueste la vida.
Ahora estoy caminando por el pasillo de la torre titan, es decir, mi hogar, a donde vivo con el ser mas bello del universo, espero y no me recibas de mal modo, ya casi llego hacia ti, estoy a unos cuantos metros de tu habitacion, tan cerca pero ala vez tan lejos, espero no llegar demasiado tarde.
Hoy te lo voy a decir, cueste lo que me cueste mi amada Raven

Continuara....
Espero y les guste, adios.

Pd: esta vez no es Robstar :)

No esperes a que te vengan a salvar se tu propio héroe

¿que soy para ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora