Nueva Vida... lejos de ti.

2.1K 116 20
                                    

~Narra Chico Bestia ~
Bueno... Cuando salí de ahí no supe dónde ir específicamente, pero si quiero hacer mi nueva vida tendré que ir a otro lugar que este lejos de aquí...
Haber Chico Bestia piensa... *pensando* oh por... Ya se!!!
Sin perder tiempo me dirijo volando muy rápido allí...
Jaja, como olvidar ese lugar trae muy buenos recuerdos aunque tengo que volar demasiado...
~3 días después~
Al fin he llegado, después de tanto tiempo, es muy complicado llegar hasta acá volando, es por eso que me retarde... Pero al fin he llegado!!!
Voy caminando por el lugar viendo los lugares para poder comer algo vegetariano.... Me estoy dando por vencido cuando veo un cartel de ensaladas.. No pierdo más el tiempo y entro casi casi corriendo.
Cb: Hola amigo, si me das 15 ensaladas (exagero xD)
Xx: Claro que si joven, tome asiento
Cb: muchas gracias - dije haciendo una reverencia
Espero sólo 2 minutos y puedo ver cómo el señor de que me atendió hace un momento viene con mi pedido
Xx: Aquí esta Joven Bestia, ojalá que lo disfrute. - dijo poniendo mis platillos en la mesa donde estoy sentado.
Cb: muchas gracias...
¿Que como sabe mi nombre? Fácil, soy muy reconocido aquí junto con mi grupo... Pero eso ya es cosa del pasado...
Comí como una bestia (:V) y en menos de 5 minutos acabo con todo.
Pague la comida y agradecí su servicio, justo cuando ya me iba a retirar el señor de la tienda me detiene...
Cb: ocurre algo malo señor...- pregunté dudoso
Sr: es que... Me gustaría pedirle un gran favor...
Cb: claro digame en que le puedo servir...
Sr: ¿Se podría tomar una foto conmigo? Mi hija es una fan de usted joven Bestia :)- dijo muy nervioso. Jaja xD
Cb: claro señor con mucho gusto
Después de eso nos tomamos la foto xD y me despedí del señor... Voy caminando con las calles de esta ciudad admirando el lugar y las bellezas que posee.
Voy caminando tranquilamente pero algo me desconcentra...
Xx: Chicas es Chico Bestia...
Hay no...
Xx: ha el... - escucho lo que dicen y sin pensarlo dos veces salgo disparado tratando encontrar un lugar donde esconderme...
Voy corriendo hasta que encuentro un callejón y me meto ahí sin que las chicas se dieran cuenta...
Cb: vaya recibimiento... -pienso viendo a toda la gente que he visto este rato..
~2 horas después~
He encontrado un lugar donde quedarme... Mañana buscaré un trabajo en este lugar.. Adoro esta ciudad... Ya me instale en mi nuevo departamento y ahora estoy sentado en el pasto de un parque que encontré hace un rato...
Es hermosa la vista... La luna combina con el agua que hay aquí...
(Imaginense algo más o menos así 💁💓👇)

Esta es una hermosa vista para personas que están enamorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una hermosa vista para personas que están enamorados... *suspiro* ojalá así estuviera con Raven... Pero ella no siente lo mismo... Ella es una chica diferente a las demás... Y es lo que me encanta de ella... Pero como lo he dicho tengo que reiniciar mi vida en este nuevo país...
Probablemente un día de estos los visite... Pero será después de un largo tiempo...
Después de 1 hora de estar ahí me levanté y comienzo a caminar para poder ir a mi habitación a descansar...
Cuando llegó a mi habitación, me cambio de ropa por mi pijama y me dejó caer por los brazos del Morfeo...
~En la mañana siguiente~
Me despierto por los rayos del sol que entran por mi ventana, no quería pararme pero el hambre llama.
Me voy a mi baño para ducharme; después de 30 minutos salgo de la ducha y me visto, hoy empieza una nueva vida... Salgo de mi habitación... Voy caminando tranquilamente por la calle, cuando escucho a lo lejos una explosión, sin perder tiempo me dirijo hacia el lugar, cuando llego veo que es un robo de banco... Me apresuro a entrar al lugar donde se da esto, me convierto en un rinoceronte y los atacó por la espalda, derrotándolos de un solo golpe, que aburrido, todas la personas que fueron tomadas como rehenes me agradecieron, momentos después veo como el lugar es rodeado por las autoridades de esta ciudad.
Xx:Joven Bestia que aleglia verlo de nuevo en esta ciudad...
Cb: Señor alcalde, me alegra volver a verlo de nuevo después de mucho tiempo...
Sr.A: seas bienvenido a nuestla ciudad, peldona pol este lecibimiento mis soldados se halan calgo.
Cb: no se preocupe señor alcalde.
Después de eso el alcalde me invitó a una fiesta de bienvenida, yo acepté con gusto. Me la pasé de maravilla en la fiesta, me declararon como el héroe de esta ciudad, la fiesta duro aquí hasta las 12 de la madrugada

Estuvo muy divertido todo pero ya era momento de irme, se lo comenté al alcance  y el entendió, así que dijo que la fiesta había terminado, todos empezaron a irse y cuando se fue el último me fui, el alcalde me ofreció dormir en un mejor lugar per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvo muy divertido todo pero ya era momento de irme, se lo comenté al alcance y el entendió, así que dijo que la fiesta había terminado, todos empezaron a irse y cuando se fue el último me fui, el alcalde me ofreció dormir en un mejor lugar pero yo lo rechacé ya que prefiero mi departamento.
Me fue de ese lugar y al llegar a mi departamento me cambié y decidí dormir, estaba muy cansado.
Estoy feliz porque comenzaré una nueva vida, lejos del pasado, me siento a la vez triste por mis compañeros pero tienen que entender que quiero rehacer mi vida... Y creo que aquí la encontraré :3...
Esta es mi nueva vida y nadie la podrá cambiar :3, Estaba apunto de ir acostarme pero por alguna extraña razón me dio la necesidad de admirar la luna, salí al balcón ha admirarla y sin duda la luna brillaba más que nunca, su color es espléndido, me encanta, aunque no dude mucho después de 5 minutos me dirijo a mi cama para poder dormir a gusto... Y me deje caer en los brazos del Morfeo... *suspiro* esta será mi nueva vida, en una nueva ciudad, adiós al pasado hola presente.... Chico Bestia bienvenido a tu nueva vida en una excelente ciudad...

Japón...

Continuara...
Hola Chicos :3, después de tanto tiempo he venido aquí actualizando esta historia... Perdonenme por no haber actualizado durante mucho tiempo...
Saben que los quiero mucho, espero y les guste esta historia.
Regalenme una estrellita, comentario y/o su suscripción (empezar ha seguirme) no es obligatorio.
Gracias por leer esta historia... Nos vemos en el próximo capítulo. Bye
Pd' historia de 1000 palabras en pura historia 😐😐😓😨... Corran por sus vidas!!! El fin del mundo se acerca 😨😨 ok no 😂😂
Pd2: pasen a leer mis otras historias... Se los agradecería mucho :3
Hasta la próxima
Bye
Atte:
Citlalli 030907

¿que soy para ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora