~Narra raven~
Dios tranquila Rae todo saldrá bien, solo si el se va lo cual creo que no va hacer -.-U
Respira... Todo saldrá bien :)
-Raven que tienes que te sucede, Demonios... Que hago.... No se me ocurre nada... Piensa cabeza inútil- dice chico Bestia un poco preocupado...
-Raven por...porque estas ro...ja- aaa... Por eso se preocupa porque esto... ¡¡¡QUE!!! Ro...o...ja?!?!?!
Que!! por todos los demonios... Bueno vale me ofendi yo misma -.-U
Creo que sera mejor despertar...
Poco a poco voy abriendo mis ojos hasta encontrarme con aquellos ojos que me tienen loca <3.... Demonios!!! Que acabo de decir.... Como sea...
Nos quedamos perdidos en nuestras miradas... Yo en aquellos ojos verdes que me tienen boba... Y el en mis ojos violetas... En aquel momento solo existimos el y yo, nadie más... Poco a poco me fui acercando para darle un abrazo... Pero algo tan tierno tiene que terminar... No creen??
Como yo no puedo manipular bien mis poderes accidentalmente rompí la gran lámpara que colgaba del techo provocando que viniera hacia nosotros los grandes pedazos rotos... Sin perder tiempo me levanté como pude y me arroje encima de el provocando que cayeramos al piso juntos en una posición un... Poco indebida... El encima de mi agarrando mis brazos encima de mi cabeza y yo debajo de el con mis piernas enrrolladas en su cintura...
-Estas bien- fue lo único que pudo salir de mi boca en aquel momento...
-Si muchas gracias Rae... No debiste porque hacerlo- dice mientras trata de recuperar el aliento al igual que yo...
-No hay de que...- fue lo último que salió de mi boca porque poco a poco nos íbamos acercando más y más... Hasta un punto en que estábamos a pocos centímetros de nuestros labios... Provocando que nuestro aliento se mezclase...
-Raven-
-Garfield-
Estábamos a punto de besarnos cuando de repente....
Continúara....Espero y les guste, disculpen la demora y mis faltas de ortografía :)
sin más que decir me despido adiós...
Atte: Citlalli030907
ESTÁS LEYENDO
¿que soy para ti?
Fanfictiones una pequeña historia sobre cierto titan que no sabe que hacer debido a que su compañera titan lo trata de cierta forma diferente...... espero y les guste. Historia concluida.