gracias por todo (parte 1)

3K 195 2
                                    

~narra Raven~
Desperté con un dolor de cabeza que no aguantaba, pero no recordaba Porque, no se porque me.... me sentia extraña.... como.... si alguien me hubiese..... ¡¿Besado?!.
-no eso no puede ser posible- pense en mi mente.
Traté de levantarme de la camilla de la cual estaba recostada, pero no pude ya que me dolia todo el cuerpo
-ahh- me queje del dolor - que rayos me paso, lo unico que recuerdo es que estabamos peleando con plasmus y en un movimiento me logro golpear y yo cai al suelo para desmayarme, pero antes de caer inconciente vi a.... ¡Chico Bestia!- No se porque pero mi corazon empezó a latir como si no hubiera fin, mi mente solo podia pensar en el, pero logré desconcentrarme un momento porque oi como un vaso de cristal se rompia debido a que no pude controlar mis poderes, rapidamente totalmente espantada comencé​ a meditar tratando de controlarme un poco el cual lo logró.
Pero que rayos me pasa, porque me pongo asi cuando hablo de el, no lo entiendo.
Sera mejor averiguarlo; pero sera luego ahora solo descansaré un poco.
~Narra Garfield =3~
Despues de nuestra dura pelea contra Red X nos dirijimos a comer una deliciosa pizza, pero por primera vez no quise ni siquiera probar un bocado de aquella pizza con Tofu.
-¿Chico Bestia pasa algo?- dijo Starfire
-No es nada Star, solo es un pequeño dolor de cabeza-
-Chico Bestia porque no vas a descansar, te hara bien- dijo uno de mis mejores amigos, Robin.
-Si eso haré, Gracias- dije para luego convertirme en un aguila y salir volando hacia la torre.
.....
Continuara...

Muchas gracias por todo su apoyo, espero y les guste =3.
pd: Lo se es muy corto pero la proxima les prometo mucho mas y dusculpen mis faltas de ortografia

¿que soy para ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora