Gracias por todo (parte 2)

2.9K 193 12
                                    

~Narra Chico Bestia~
Corrí a toda prisa para llegar a la torre a cuidar de Raven, nesecito ver si al fin despertó.
Despues de 5 minutos llegó a la torre y aterrizó en la azotea, al fin llego para ver como esta, trato de hacer el menor ruido posible para no despertarte, aunque escucho un ruido en donde esta Raven, instantáneamente reacciono y apresuro mi paso para poder si estas bien.
~Narra Raven~
Vamos Raven (pensaba en mi mente) debes de concentrarte en tu meditación.
Justo en el momento que ya estaba concentrada y estaba apunto de decir mis palabras escuche pasos venir de la azotea, no entiendo porque pero mi corazón empezó a latir al mil por hora, el cual hizo que tronara otro vaso de cristal (pues cuanto vasos de cristal hay aqui )creo que es... no... ¿¡Chico Bestia!?
Rapidamente me acomode para parecer que no hubiera despertado.
~Narra Chico Bestia~
corro y corro hasta llegar a la enfermeria, al fin llegue, hoy es el dia Chico Bestia tu puedes.
Entro despacio a la habitacion para no hacer mucho ruido y me encuentro con mi Rae descansando "muy" tranquilamente.
Me acerco un poco a ella y le dije:
-Raven, hola soy yo Chico Bestia solo venia a ver si estabas bien y si ya habias despertado pero al parecer no, bueno solo quiero que te mejores :) - me acerqué a ella y le plante un beso en su frente nuevamente- nos vemos luego Rae- dije para luego dirigirme a la salida pero no segui ya que escuche un ruido, gire rapidamente y note que... ¡Rae estaba despierta!.

~Narra Rae =3~
escuche todo lo que decia Chico Bestia y me sonroje levemente, que tierno :3 y lindo *///*.
Creo que ya se va creo que... esperen el me... ¿beso?.... oh no... mis poderes.

Continúara....

Hola, espero y les guste este capítulo, lo se es muy corto pero les prometo mucho más el siguiente
Adiosh

¿que soy para ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora