Sin pensarlo dos veces corri hacia donde estaba Raven Para asi poderla atrapar y poder evitar su cruel caida, pero llegue demasiado tarde.
Pude ver la horrible caida De mi asi que corri mucho mas para llegar asi ella.
Cuando llegue con ella.....ella estaba.... inconsciente.
-raven.... raven por favor despierta.....te necesito... por favor...despierta- dije yo a punto de llorar.
Para mi suerte mis conpañeros ya habian derrotado a plasmus y al ver el estado de mi Raven vinieron a nosotros corriendo.
-que le paso a Raven- dijo cyborg
-ah....plasmus...en..un movimiento.... ágil..... golpeo a.... Raven.- dije yo entrecortado.
-sera mejor llevarla a la torre titan para checarla- dijo mi lider.
-si sera mejor para ella- dije mientras cargaba a Raven en mis brazos.
Todos se sorprendieron por la actitud que habia tomado pero no dijeron nada y nos apresuramos para asi llegar a la torren para que revisen a mi raven.
Ya en la torre, cyborg se tuvo que llevar a Raven para checarla a la enfermeria, todos los demas titanes estaban preocupados, pero no tanto como yo, yo andaba de un lado a otro nervioso casi sudando, con unos pensamientos no muy conocidos en mi.
-amigo chico bestia tranquilizate por favor, todo estara bien, Raven es muy fuerte y se recuperará pronto, pero por favor, detente que me estoy poniendo mas nerviosa que tu- dijo starfire.
-starfire tiene razon, chico bestia, raven estara bien, cyborg sabe que hacer, pero... chico bestia.....- dijo robin, me iba a seguir hablando pero no lo deje terminar su frase.
-tienen razón chicos, bueno... si me disculpan estaré en mi cuarto, si hay alguna notificación sobre Raven avisenme De inmediato, gracias- dije con una voz muy fria que sorprendio a mis compañeros, pero eso no me importa en este momento.
Salgo de la sala principal para dirigirme a mi habitacion.
Ah.... raven, porque a ti, estaba tan feliz de decirte lo que siento por ti esta mañana, tan emocionado y ahora resulta que estas herida, eso no se vale :(.
Pero....pues ya nimodo.
Antes de entrar a mi habitación, veo a lo lejos a cyborg caminando en el pasillo rumbo a la sala principal, oh esta es mi oportunidad de ir con Raven, no pierdo tiempo y me encamino a la enfermeria.
-estare contigo pase lo que pase-........Continuara....
Muchas gracias por el apoyo que me han brindado y gracias por los geniales comentarios, espero y les agrade, adios :D
ESTÁS LEYENDO
¿que soy para ti?
Fanfictiones una pequeña historia sobre cierto titan que no sabe que hacer debido a que su compañera titan lo trata de cierta forma diferente...... espero y les guste. Historia concluida.