~Narra Raven~
Veo como Chico Bestia se va volando y con ella un pedazo de mi vida... Y... Creó saber cuál es la razón... Esa razón... He sido yo... Todo este tiempo lo he tratado mal... Desde aquel beso... Todo ha sido diferente... No se... Pero sin darme cuenta le empecé a tomar cariño... Y no cualquier cariño... Un cariño sincero que te hace pensar que no puedes vivir sin él...
Siento como si mi corazón le hubieran dado una apuñalada y eso me hace caer de rodillas al frío suelo de la terraza... Po...porque?!?!, todo es mi culpa sólo si no hubiese sido tan grosera con el... Y lo hubiese aceptado... Todo estaría bien... El estaría con nosotros... El estaría conmigo... 😢😭💔
Recuerdo cuando el fue el único que estuvo en las buenas y en las malas conmigo, desde el comienzo el fue el primero en ofrecerme su amistad... Después cuando libere a ese mago maligno y me rompió el corazón 💔💔 el estuvo conmigo y no me dejo sola... Ahora todo será diferente sin el...
Rv: Chicos yo me voy a mi habitación... Adiós- dije levantándome del frío suelo.
Sf: estas bien Amiga Raven?
Rv: Si... Estoy bien... No quiero que me molesten...
Cyb: De...acuerdo
Rv: Buenas Noches chicos...
Todos: Buenas Noches Raven!
después de escuchar eso me fui directo a las escaleras para ir a mi habitación... El camino por primera vez... Se me hizo largo y es raro que un hombresito verde no se interfiera en tu camino... Siento como una lágrima resbala en mi mejilla... QUE!?!?! Me la limpio rápido... Pero porque lloro... No... Puede ser... Jamás lo admitire!!
Me apresuro a ir a mi habitación y cuando la encuentro entró rápido en ella y le pongo seguro(clave) y sin más me dejo caer... Ya... No lo aguanto más y comienzo a llorar... Al principio lloro muy levemente pero... Empiezo a recordar todo lo malo que le hice a Chico Bestia y el todo lo que hizo por mi... Y no lo resisto más y exploto en llanto... Mi corazón está roto... Pero... Todo fue por mi culpa... Ahora no se si lo volveré a ver... O este fue el adiós definitivamente... Perdón... Chico Bestia...
Mi vida ya no será la misma sin ti...
(Imagen 😭😢💁💔)Después de tanto llorar me dirijo a mi baño, me desnudo y dejo que el agua caliente recorra todo mi cuerpo, este es el único calor que puedo sentir en este momento... Y... También es algo que me relaja... 30 minutos después.. Salgo de la ducha y me pongo mi pijama, seco mi pelo, me lavo los dientes y me dejó caer en mi cama... Dejo salir de mi boca un lar...go suspiro... Volteo y veo en el pequeño mueble una foto de todos los titanes... Y hay está el... Tan sonriente sin ninguna preocupación...
😢😭💔👇👇Me volteo para no verla más y mejor me tapó con la sabana que tengo cerca mío y me dejó llevar por los brazos del Morfeo 😴😴
~Te amo Chico Bestia...~
Dije para finalmente quedarme dormida...Continuará....
Hola :D a todos... Espero y les guste este capitulo... Perdón por demorar tanto es que tuve exámenes y pues... Quería estudiar mucho... Además tengo que entregar proyectos xD ya saben... Jejeje bueno... Si les gusto pueden regalarme una estrellita, un comentario y/o su hermosa suscripción (empezar a seguirme) si gustan no es obligatorio 😊😊💁💖
Bueno nos vemos luego
Adiós..
Pd:me gustaría que leyeran mis otras historias :D se los agradecería y me gustaría que me dieran su opinión al respecto :) gracias de antemanoAtte:
Citlalli030907
ESTÁS LEYENDO
¿que soy para ti?
Fanfictiones una pequeña historia sobre cierto titan que no sabe que hacer debido a que su compañera titan lo trata de cierta forma diferente...... espero y les guste. Historia concluida.