Capítulo 1

23 3 0
                                    

*Stories para instagram

Hola soy Lili tengo 17 años este es mi último año de colegio y luego voy a la universidad bienvenidos a mi nueva cuenta de instagram espero contar con todo su apoyo, cree esta nueva cuenta porque quiero que esto sea un nuevo comienzo para mi ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy Lili tengo 17 años este es mi último año de colegio y luego voy a la universidad bienvenidos a mi nueva cuenta de instagram espero contar con todo su apoyo, cree esta nueva cuenta porque quiero que esto sea un nuevo comienzo para mi ya que como ustedes saben me mude a New York ya que por el trabajo de mi papá no podemos vivir en un mismo lugar siempre, pero esa es la parte que mas me encanta de todo poder viajar y conocer nuevos lugares  y también que mi papá siempre me compré todo lo que yo quiero, ahora estoy a cinco minutos de que el chofer pase por la entrada de mi casa para que me lleve a mi nuevo colegio, nos vemos luego los quiero.

*En camino al colegio*

Lili: Oye Peter sabes si al colegio al que voy es lindo o si hay chicos lindos.

Peter: No señorita Lili, no se muchos detalles acerca del tema solo se que el colegio a la que la inscribió su padre es uno de los mejores en todo Estados Unidos, además aquí solo asiste gente con mucha clase.

Lili: Todo chico con clase es lindo así que sin duda va a ver un montón de chicos lindos.

Peter: Hemos llegado señorita 

Lili: Oh por Dios Peter es enserio este es mi nuevo colegio no me lo puedo creer esta divino, bueno me voy a disfrutar cada detalle de este hermoso colegio, Adios.

Peter: Hasta luego señorita, disfrute su primer día de clases.

*En la entrada del colegio *

Directora: Hola tu debes de ser Lili Reinhart  

Lili: Si la misma 

Directora: Te estábamos esperando, mucho gusto soy Diana, soy la directora general del colegio, bienvenida, a continuación un compañero de tu clase te dará un recorrido por todo el colegio no debe de tardar en llegar, ya veras que te llevaras muy bien con todos tus compañeros y compañeras.

L: Muchas Gracias 

Directora: Oh, mira ahí viene tu compañero de clase el es Cole Sprouse y el te va a dar el recorrido por todo el colegio, también te va a indicar reglas generales y todo lo que necesites saber acerca de tus clases para este ultimo año lectivo, espero se lleven muy bien, los tengo que dejar nos vemos luego debo de ir a arreglar unos asuntos.

L: Si claro hasta luego, muchas gracias por todo.

Cole: Hola me presento soy Cole Sprouse, estudio aquí hace 3 años atrás.

T/N: Hola mucho gusto soy Lili Reinhart, mis papás me inscribieron aquí recién este año, antes vivía en Miami pero por el trabajo de mi padre tuve que mudarme a New York.

Cole: Amo Miami es una de mis ciudades favoritas, vas a ver que te va a a encantar el colegio es uno de los más prestigiosos de New York y  de Estados Unidos y cualquier cosa que necesites solo preguntamelo.

L: Claro que si muchas gracias 

Cole: No te preocupes, bueno empecemos con el recorrido del colegio, vamos !!!

*Después del recorrido del colegio*

Cole: Ahora te voy a llevar a dirección para que te entreguen el horario de clases y las llaves de tu casillero, espero te haiga gustado todas las instalaciones del colegio.

L: Claro que si muchas gracias, este colegio es uno de los mejores a los que he asistido 

*En la dirección *

Cole: Listo la persona que esta sentada en ese escritorio te ayudara con el horario de clases y tus llaves.

L: Gracias

?: Hola amor....


Continuara 

Espero les haiga gustado este capítulo mañana subire otro espero me den todo su apoyo en esta historia, comenten si algo no les gusta, o si les gustaría que le añada algo.




Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora