*En sus casas*
*Casa de Lili*
L: Hola papá, hola mamá
P-M: Hola hija que tal tu primer día de clases??
L: Me encanto, cuando recién llegue me recibió la directora y luego me asigno a un compañero para que me diera el recorrido por todo el colegio, el es el chico más guapo de todo el mundo pero lo malo es que tiene novia, ahhh y tambien hice una nueva amiga ella se llama Cami.
P-M: Bueno hija nos alegramos que te haya gustado tu nuevo cole que tengas nuevas amigas, ve a cambiarte y a dejar tus cosas que el almuerzo ya está listo.
L: Si claro, ya bajo.
*Narra Lili*
Llegue a mi habitación, y en lo único que pensaba era en Cole, esos ojos hermosos que me enamoraron y su sonrisa coqueta que me conquisto, no podía dejar de pensar en el, era como un mismísimo Ángel mandado por Dios para que me cuidara, pero había una sola cosa su molesta y creída novia Arianne Fournier.
*En casa de Cole *
C: Hola papá ya llegue
P: Ohhh hola hijo que tal tu día?
C: Igual que los de siempre
C: *susurrando* a excepción que conocí a la chica de mis sueños, a la chica perfecta.
P: Que dijiste hijo no alcance a escucharte
C: Ohh nada interesante papá
P: Ok hijo nos vemos tarde debo de ir a trabajar, tu mamá llamó y dijo que regresaba el otro mes de su viaje a Europa, cuando quieras comer le dices a una de nuestras empleadas que te sirva.
C: Ok papá, nos vemos tarde adiós.
P: Adiós cuidate
*Narra Cole*
Siempre era la misma rutina a papá le importaba más sus negocios que su propia familia, mamá solo pasaba recorriendo el mundo y haciendo compras con sus amigas, subí a mi habitación me acosté en mi cama mirando al techo y me puse a pensar acerca de la chica de mis sueños "Lili" hasta parece un nombre de las mismísimas diosas del Olimpo, sus ojos color verde y sus labios rosas, es la chica ideal para mí.
*Suena el teléfono de Cole *
C: Bueno??
A: Hola mi amor
C: Ah hola Ari
A: Te parece si esta noche nos vamos de fiesta, una de mis amigas me invito y me dijo que te lleve.
C: No creo que pueda ir, lo siento mucho
A: Como?? Pero porque?? como vas a dejar a tu novia abandonada y sola.
C: Por Dios no seas tan dramática es solo una fiesta además estoy muy cansado y no pienso ir.
A: Esta bien si tu no quieres venir conmigo a la fiesta, no vamos, yo no pienso irme sin mi novio ahora yo voy para tu casa y hacemos algo juntos. Está bien?
C: Pues si no tengo más opciones supongo que está bien *frustrado*
A: Bueno amor esta bien nos vemos en 15 minutos Te amo
*Cuelga la llamada*
C: Como me encantaría decir lo mismo, pero yo se que todo esto de mi romance con Arianne no es verdad y todo es por culpa de los tontos negocios de mi papá.
*Tocan la puerta*
A: Hola amor *besa a Cole*
C: Hola
A: Vaya pero que seco, mira traje palomitas para hacer y ver una película
C: No era que te preocupes aca en mi casa tenemos de todo
A: No me importa mejor ve pensando en una película romántica para ver mientras comemos palomitas.
-La tarde transcurrió muy rápido Ari se había quedado dormida , pero Cole y Lili no dejaban de pensarse mutuamente.
*Ari se despierta*
A: Oh por Dios es muy tarde debo irme a mi casa nos vemos mañana en el cole *lo besa* Te amo adiós.
C: Adiós,
C: *En su mente * Al fin se fue mi peor pesadilla.
*Al otro día*
Continuara
Espero les este gustando voten y comenten cualquier cosa que no les guste o que les guste que cambiaría. Gracias por su apoyo :))
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero
FanfictionCole es el hijo de uno de los empresarios más importantes de los Estados Unidos, Lili es hija de otro de los empresarios más importantes de Estados Unidos, los dos estudian en el mismo colegio, al principio sintieron el amor a primera vista pero lue...