Capítulo 4

8 2 0
                                    

* Al otro día *

Narra Lili

Eran las 7:00 am la alarma de mi celular había sonado, me levante de mi cama y escogí algunas prendas de mi closet para armar un outfit bonito pero simple y que sea adecuado para mí segundo día de clases, agarre mi celular y puse mi canción favorita "Line Whithout a Hook" luego de esto procedí a bañarme y me aliste para bajar a tomar el desayuno con mis padres y que luego Peter me traslade al colegio donde vería de nuevo a mi amor "Prohibido" Cole Sprouse.

Narra Cole 

Eran las 7:30 am la alarma había sonado pero al parecer la apague y seguí durmiendo, mierda me quedaba media hora y aun debía de bañarme y desayunar para que mi chofer me traslade al colegio, obviamente no podía faltar yo haría lo que sea para poder volver a ver a Lili debo de apurarme, escogí una ropa rápidamente puse mi canción favorita "Line Without a Hook"y entre a bañarme. 

*En la entrada del colegio*

L: Gracias Peter, nos vemos a la salida, adiós.

CS: Hola Lili, buenos días como amaneciste

L: Ohh hola Cole buenos días, yo amanecí muy bien y tu como amaneciste??

CS: Yo también amanecí muy bien, nos vamos al aula???

L: Te parece si la esperamos un poco más a Cami para ir los tres juntos al aula???

CS: Cami siempre llega mucho más pronto nosotros estamos atrasados para la hora que ella siempre llega te parece a si la llamamos para saber si ya esté en el aula o la esperamos.

L: Si me parece bien pero la puedes llamar tu porfa ayer se olvido de darme su número. 

CS: Si claro, ya la llamo *sonríe*

*En la llamada*

CM: Bueno ??

CS: Hola Cam estamos yo y Lili en la entrada del colegio, tu ya estás en el aula???

CM: Obvio Cole estamos a 10 minutos de empezar nuestra primera clase deberías de aprender a llegar más pronto, todos los días llegas bien tarde.

CS: Bueno bueno Cami solo te llamaba para preguntar si ya estabas en el aula o si te esperábamos porque estoy aquí con Lili y ella me dijo que te llame, no me regañes nos vemos allá te quiero bye.

CM: Bye, yo tambien te quiero 

*Fin de la llamada*

L: Vaya al parecer Cami es muy puntual.

CS: Ella es la persona más puntual que yo conozco si tu le dices a ella una hora para encontrarse ella esta ahí veinte minutos antes.

L: OMG eso si que es ser puntual, al parecer yo debo de madrugar más para llegar a tiempo acá al colegio no pensé que mi casa iba a quedar tan lejos de acá del Colegio ayer se me hizo más cerca, hoy me levante a las 7:00 am y casi no avanzo.

CS: Dímelo a mí, yo hoy me quedé dormido me levante a las 7:30 am, ni si quiera se como avance a llegar hasta acá , la ventaja es que mi casa queda más cerca del colegio y tu casa al parecer queda más lejos.

*ambos ríen*

-Las miradas de Cole y Lili eran inevitables, mientras ellos caminaban hacía su salón se veían constantemente  con unos ojos que no expresaban más que un amor sincero y puro, Lili sentía un loco amor hacia Cole pero sabía que eso no era correcto ya que el tenía novia, y aunque sabía que Cole solo estaba con Ari por los negocios de su padre, sabía que debía de esperar el momento para que el y ella pudieran estar juntos y no hubiera nada que los separe.

*En el salón *

CM: Chicos por fin llegaron se demoraron como cinco minutos en venir de la entrada acá al salón, vén Lili tu te sientas a lado mío.

CS: Bueno chicas las veo luego me voy a sentar que ya llegó el profesor. 

*después de clases, en el receso*

CM: Lili, estaba viendo como tú y Cole se miraban a mi no me engañan yo se que ustedes dos se gustan y en sus ojos se puede ver ese amor sincero que hay entre ustedes.

L: Ayyy Cami no digas eso, y así el me guste no puedo estar con el, tiene novia y aunque el este con ella solo por su papá debo de respetar

CM: Lo se amiga pero yo se que el amor es capaz de todo así que se que muy pronto estarán juntos, ya verás y van hacer la pareja ideal y perfecta por que ustedes son el uno para el otro.

L: Ojalá Cami y tengas razón sería un sueño perfecto, desde el primer día en que lo ví me enamoré de él, es perfecto. 

*Cole escuchando todo lo que decían*


Holaaaa :)

Perdón por no actualizar ayer, espero les guste este capítulo ayúdenme a que lean más personas esta novela y muchas gracias por su apoyo <3

















Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora