Capítulo 6

8 0 0
                                    

*En la casa de Cole*

CS: Cami al fin llegaste, te estaba esperando.

CM: Lo siento, me retrase un poco estaba en casa de Lili, pero dime que te pasó estás bien.

CS: Hoy mi papá me golpeo, porque le dije la verdad que a el le importa más sus negocios que su familia, y además el papá de Arianne le llamó para quejarse  que yo soy muy distante con ella.

CM: Yo no se porque Arianne se aferra tanto a ti tu no la amas, Cole sabes que yo siempre voy a estar para ayudarte, que piensas hacer??

CS: He estado pensando mucho este último tiempo y tengo un plan, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin Lili y ahora que ya se que ella siente lo mismo por mi, se que este plan va a funcionar.

CM: Bueno Cole ya sabes que yo siempre voy a apoyarte, y si necesitas mi ayuda siempre la tendrás.

CS: Ahhh graciaas Cami por siempre estar conmigo, de hecho el plan se va a llevar a cabo mañana en el colegio, y bueno cuéntame que pasó con Lili que te dijo.

CM: Bueno pues Arianne la amenazó, le dijo que si ella no se aleja de ti las va a pagar, y ella me dijo que la única forma de olvidarse de ti y estar lejos de ti es que ella este muerta.

CS: Bueno pero que maldita la odio, y ya verás que mi plan va a funcionar.

CM: Bueno Cole pero dime cual es tu famoso plan en que consiste???

CS: De hecho ya verás mañana Cami, no seas curiosa.

CM: Ahh sabes bien como soy y me dejas con la curiosidad pero ni modo se que no voy a lograr sacarte nada asi que tendre que esperar hasta mañana.

CS: Bueno, de hecho tienes razón, te quedas para cenar.

CM: Claro que sí me encantaría 

*Al otro día en el colegio*

CS: Hola Lili, Buenos días estás hermosa.

L: Hola Cole buenos días, tu también luces muy bien el día de hoy.

CS: Pues bueno hoy tarde quería invitarte que vengas a mi casa, mis padres se fueron de viaje y yo estoy solo en mi casa.

L: Claro que sí me encantaría, tu dime la hora y yo voy a estar ahí.

CS: Te parece a las 3 ??

L: Me parece genial, y Cami también va a ir ???

CS: No, de hecho ella me dijo que tenía que hacer algunas cosas con su mamá y no va a poder ir.

L: Bueno entonces ahí estaré a las 3.

CS: Bueno nos vamos a clases.

L: Claro 

*En el receso*

L: Cam hoy Cole me invito a su casa, y me dijo que también te había invitado a ti pero que no podías.

CM: A mí nunca me invito.

L: Como si a mí me dijo que si te invito 

CM: Ahhh claro ya recuerdo me llamó ayer un poco tarde y no me acordaba de que me había invitado pero no puedo ir espero disfruten.

L: Ahhh bueno Cami te vamos a extrañar.

CM: Bueno por mí no se preocupen ustedes disfruten, y vamos que ya es hora de otra clase ya se acabo el receso.

L: Sii vamos, vamos a llegar atrasadas.

- Las ultimas horas de clases pasaron rápidamente Lili no podía esperar a a que sean las 3 para poder estar con Cole, a la hora de la salida Cole y Lili se despidieron y cada quien se fue a su casa esperando ansiosos el momento de estar juntos.  

*En la casa de Cole*

CS: Hola Lili bienvenida

L: Gracias Cole, tu casa es muy bonita.

CS: Gracias Lili, mi casa podrá ser bonita pero no más que tú.

L:*Sonrojada* Gracias Cole 

CS: Bueno te parece si vemos una película, tu escojes 

L: Claro que sí ya se cual vamos a ver 

*La película se acaba*

L: Me gusto mucho la película

CS: A mi también, Lili necesito decirte algo.

L: Claro que pasó ??

CS: Esto tal vez sea muy obvio, pero me gustas desde el primer día que te ví tus ojos me iluminaron mi día y tu sonrisa me alegro mi vida eres la chica perfecta, eres la chica de mis sueños, te amo y no puedo esperar para estar contigo.

L: Cole desde el día en el que te vi supe que eras perfecto para mí, tus ojos azules como un mar, y tu sonrisa tan blanca como la nieve me enamoraron, eres el hombre ideal.

CS: Lili quieres ser mi novia?

L: ...........


Continuara 

Gracias por su apoyo no se olviden de comentar y votar los quiero bye :3.

(Espero les este gustando si tienes alguna sugerencia déjamela en los comentarios)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora