Capítulo 2

11 2 3
                                    

??: Hola amor 

C: Ohh Hola amor, mira te presento ella es Lili Reinhart y por lo visto en su horario vamos hacer compañeros.

A: Hola mucho gusto, Ari Fournier novia de Cole y muy pronto tu compañera de clase.

L: Hola mucho gusto, Lili Reinhart.

C: Bueno me da mucho gusto que ya se conocieron, ahora Lili que ya conoces tu casillero y gran parte del colegio es hora de ir a nuestra última hora de clases que es química.

L: Gracias por toda tu ayuda Cole me hubiera perdido aquí si no hubiera sido por tu ayuda. *ríe tiernamente*

C: No es nada Lili, y cualquier cosa que necesites solo avisame.

L: Claro que sí Cole muchas gracias. 

A:*Celosa* Nos vamos amor vamos a llegar tarde a nuestra ultima hora de clase.

C: Si claro amor vamos, Lili te gustaría ir con nosotros ??

L: Si claro 

*En la clase de química*

P: Ok chicos y chicas para empezar con esta clase necesito que se pongan en parejas ya que vamos a realizar un experimento, pero antes de eso, de dirección me informaron que hay una estudiante nueva  la señorita Reinhart por favor presentese.

L: Hola con todos y todas mi nombre es Lili Reinhart, antes estudiaba en Miami pero por el trabajo de mi papá nos tuvimos que mudar acá espero ser amiga de todos y todas, gracias.

P: Muy bien señorita Reinhart bienvenida, ahora sí busque a una compañera o a un compañero para que trabaje en la clase por favor.

C: Lili te voy a presentar a una de mis amigas para que trabajen juntas , me encantaría hacer el trabajo contigo pero voy con Ari, se llama Camila Mendes ella es una de las mejores ya verán que se van a llevar muy bien.

L: Ok muchas gracias Cole.

CS: Hola Cami 

CM: Hola Cole 

CS: Mira ella es Lili es mi amiga te gustaría trabajar con ella ??

CM: Claro que si Cole, ella puede sentarse aquí conmigo y podemos trabajar juntas en este experimento.

L: Hola mucho gusto soy Lili

CM: Hola mucho gusto Camila 

CS: Bueno chicas las dejo voy con Ari.

CM-L: Ok, bye

CM: Hola Lili mucho gusto soy Camila pero tu puedes llamarme Cami 

L: Mucho gusto Cami, soy Lili te parece si empezamos el trabajo 

CM: Siii claro 

- La ultima clase de los chicos transcurrió rápido Lili y Cami trabajaron juntas y mientras hacían el experimento se fueron conociendo más y se hicieron amigas, en otra mesa trabajaban Cole y Ari, de vez en cuando Lili y Cole tenían encuentros visuales que hacían que ambos se sonrojaran, eran las 1:50 pm y la clase terminaba a las 2:00 pm es decir solo faltaban 10 minutos para acabar con la ultima clase.

*Al fin de la clase *

CS: Que tal esta primera clase Lili?

L: Me pareció muy linda la verdad y la compañía estuvo genial.

CM: Claro la compañía estuvo genial ahora Lili y yo somos amigas, *se abrazan*

CS: Ahhh que genial ahora que las dos son amigas los cuatro vamos hacer amigos 

A: Amor vamos, debemos de llegar temprano ya sabes que mi papá es muy puntual.

CS: Claro amor, ya voy, bye chicas las veo mañana, tengo que ir a almorzar con los papás de Ari.

CM-L: Byee que les vaya bien

CM: Ahhh al fin se fue la Bruja de Arianne, la odio es una hipócrita y odio que este con Cole

L: Porque?

CM: Bueno te voy a contar la historia completa, los papás de Cole lo obligaron a que este con ella ya que el papá de Cole y el de Ari tienen negocios y la condición del papá de Ari para que esos negocios se dieran era que Cole sea novio de Ari, y es por eso que Cole es novio de Ari todo por la culpa de su padre, no le vayas a decir nada a nadie porfa.

L: Si claro no te preocupes

CM: Bueno amiga nos vemos mañana mi chofer ya vino por mí.

L: Bueno amiga bye, mi chofer también ya vino por mí. *Se abrazan*

* En sus casas*

Continuara...

Espero que les guste mucho si quieren que cambie algo diganmelo en los comentarios y voten y ayudenme a que la historia se haga más conocida graciaaas :)



Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora