Capítulo 5

7 2 0
                                    

*Cole escuchando todo lo que decían*

-Después de el receso los chicos regresaron a clases y recibieron sus clases normalmente, mientras las clases transcurrían Cole no podía dejar de pensar en Lili y en lo que ella le había dicho a Cami, luego de esto todos los tres amigos se fueron a su casa, Cole estaba tan emocionado que había armado un plan que seguramente iba a funcionar y no iba a fallar y así iba a poder estar con Lili y no habría nada que los pueda separar.

*Un mes después*

- Ya pasó un mes desde que Lili llegó al colegio, Cami y Lili eran las mejores amigas que podrían existir en todo el mundo, el amor entre Lili y Cole seguía creciendo más y más cada día que pasaba.

*En la salida del colegio*

A: Lili puedo hablar un momento contigo porfa.

L: Si claro, dime que pasó Ari.

A: Quiero que te alejes de Cole, no quiero verte cerca de él, es mi novio y no quiero que tu acabes con nuestra hermosa relación.

L: De que hablas Arianne el es mi amigo y además nunca sería capaz de meterme con alguien que esta en una relación.

A: Bueno nena solo te aviso para que luego no te lamentes 

L: Y que me vas hacer si no me alejo de Cole?

A: No querrás saberlo *Se va *

*Cami y Cole se acercan donde Lili*

CM: Que pasó Lili que te dijo Arianne.

L: Nada interesante Cami puedes hoy tarde ir a mi casa tengo que contarte algo.

CM: Claro Lili tu dime la hora y yo estaré ahí.

L: Te espero a las 4 esta bien ??

CM: Si esta perfecto, ahí estaré.

L: Bueno ya me voy, vinieron por mí, adiós Cole, adiós Cami 

CM-CS: Adiós Lili cuídate 

CS: Lili estaba muy rara que le habrá dicho Ari

CM: No lo sé, pero eso es lo que voy averiguar hoy tarde, Lili no es así.

CS: Cualquier cosa que averigues me lo dices por favor.

CM: *fingiendo* Y como así te interesa tanto Lili ???

CS: *nervioso* Ahh no es nada solo curiosidad 

CM: O será que ella te gusta 👀

CS: Que, que dices Cami estás loca.

CM: Vamos Cole, hasta la persona más bruta se da cuenta que tu estás enamorado de Lili no me mientas.

CS: Bueno si, me gusta Lili desde el primer día que la ví me enamoro todo de ella es perfecta.

CM: Bueno, bueno está bien, vasta de cursílerías, me voy a mi casa ya te tengo que arreglarme para ir a la casa de Lili, bye te quiero.

CS: Bye Cam yo también te quiero.

*En la casa de Cole *

CS: Hola papá ya llegé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CS: Hola papá ya llegé.

P: Hola hijo que tal todo

CS: Bien papá, hasta ahora voy bien en todas las materias.

P: Y que tal todo con Arianne???

CS: Porque preguntas eso papá??

P: Su padre me llamó y me dijo que Ari le había dicho que tu estabas muy distante con ella y además que te estabas fijando en alguien más que no era ella, dime quien es. 

CS: Papá tu sabes que yo no quiero a Arianne yo estoy con ella por tus malditos negocios, si no fuera porque a ti siempre te importa más tus negocios que tu propio hijo yo no estaría con ella y sería feliz con la mujer que en verdad yo amo.

P: *lo cachetea a Cole* no vuelvas a decir en tu vida que mi trabajo es más importante que mi familia, que todo lo que hago es por tí por tu futuro.

CS: Claro y obligarme a estar con alguien que yo no amo es por mi futuro o por tus negocios. *Se va a su habitación *

 *En casa de Lili*

L: Hola amiga bienvenida a mi casa, ven pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Hola amiga bienvenida a mi casa, ven pasa.

CM: Hola amiga, gracias, tu casa está muy bonita.

L: Gracias Cami, ven vamos al patio trasero mis papás no están.

CM: Claro Lili, ahora dime que te pasa porque después de que hablaste con Arianne dejaste de ser tú.

L: La muy perra me amenazó, me dijo que me alejara de Cole, y si no lo hacía que las iba a pagar y muy caro.

CM: Como que te amenazo Lili, porque no me dijiste eso a la salida, le hubiera sacado todas sus extensiones de cabello.

L: No quería que escuche eso Cole, además Cami tu sabes que yo lo amo a Cole y la única forma de separarme y olvidarme de el es que yo me muera, yo lo amo. *Llora*

CM: Lili, amiga no llores ya verás que muy pronto tu y Cole van estár juntos muy pronto y yo voy hacer hasta lo imposible para que eso ocurra.

*se abrazan* 

L: Muchas gracias amiga por apoyarme, te quiero mucho 

CM: Amiga yo también te quiero mucho y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que quieras.

*Suena el teléfono de Cami *

CM: Bueno 

CS: Cami, necesito que vengas a mi casa por favor, te necesito

CM: Cole, claro esperame ahora voy. 

CS: Ok te espero bye.

CM: Bye

*Fin de la llamada*

CM: Bueno amiga debo de irme al parecer Cole esta un poco mal y el me necesita nos vemos mañana, te quiero.

L: quieres que te acompañe ??

CM: No Lili, no es necesario conozco a Cole desde que somos niños y  va a ser mejor que vaya solo yo a ver que le pasó.

L: Ok amiga bye

CM: Bye amiga cuídate

*Se abrazan*

*En casa de Cole*


Espero le haiga gustado este capítulo, pongan en los comentarios si les está gustando la novela los quiero un montón y gracias por su apoyo. <3



Amor SinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora