Llego la noche, así como llego la perdida de espíritu de Yoongi, se resignaba a comer o beber agua, incluso no podía permitirse llorar, estaba completamente perplejo. ¿Cómo termino allí? ¿Qué hizo mal? ¿No debió confiar en Namjoon? A pesar de lo lindo que fue con él, de lo delicado que fue al besarlo y pretenderlo. ¿Estuvo mal al aceptar a Kim Namjoon en su vida?
Cielo, tienes que comer... -Namjoon seguía estirando la cuchara a la boca de Yoongi, había estado cerca de 2 horas intentando que probara un bocado. Yoongi llevaba mas de un día sin comer, debía apresurarse a aceptar su nueva vida, su nueva etapa feliz, bueno, eso pensaba Namjoon. – Tienes que comer, no puedes seguir así.
¿Y si tiene veneno? -Los ojos perdidos y sin brillo solo miraban el frio suelo en que estaban sus pies, mientras sus manos apretaban la sabana de la cama.
¿Crees que yo te daría veneno? Mi cielo, yo te quiero, jamás he querido lastimarte...
-Namjoon quería tomar la mano de Yoongi, este solo la quito, estaba cansado de rogar y seguir pensando en lo mismo una y otra vez. -Si no me dejas ir a casa... solo mátame. -Yoongi ahora estaba de rodillas frente al mas alto, estaba temblando, tenia miedo, pero no quería seguir ahí.
¡Jamás! Tu no puedes morir, yo te quiero, ¿Por qué no lo entiendes? ¡Yo solo estoy haciendo esto por tu bien, para que no tengas que preocuparte de nada!
Mátame o déjame ir, por favor... -Yoongi seguía repitiendo lo mismo, quería mantener la cordura, por su familia que lo esperaba en el campo cuando se graduara como un gran ingeniero. Estaba tan aterrado, parecía imposible que esto le pasara a él.
¡PORQUE MIERDA QUIERES IRTE! -Namjoon lanzo el plato hacia el suelo, estaba furioso, ¿Por qué no lo escuchaba? ¿Acaso Yoongi no le dio permiso para conquistarlo? - ¿Qué clase de forma es esta? Me dijiste que podía enamorarte, ¿no? ¿Entonces por que quieres abandonarme? -Namjoon jalo el cabello de Yoongi, mirando como su rostro estaba rojo, sus mejillas llenas de lagrimas y una cortada en su mejilla. -Yo.. cielo... no quería lastimarte...
-Namjoon se levantó y fue por el botiquín de nuevo, sacando un poco de algodón y alcohol. – Solo ardera un poco, pero aguanta ¿sí? Lo hare con cuidado... - La mano de Namjoo fue detenida en cuando el algodón toco la cortada sangrante.
¿Qué quieres de mí? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Sexo? ¿Es eso no? Podemos hacerlo, solo déjame ir... podemos hacerlo, te dejare hacerlo, puedes ser el que quieras, solo déjame libre cuando termines... -Yoongi comenzaba bajar sus pantalones ante la atenta mirada de su compañero. -No se que hacer antes, pero si tu sabes solo hazlo, no importa el dolor, puedo soportarlo, solo déjame ir cuando acabes ¿sí? ¿lo prometes?
Mi pequeño, yo no quiero esto... no quiero que lo hagas, no así, quiero que sea especial. -Namjoon jalo el pantalón para ponerlo de nuevo en su lugar, pero a cambio solo recibió un beso torpe junto a unas manos apresando su rostro. –
Bésame, haz lo que quieras, solo déjame ir por favor, no llorare, solo déjame ir, prometo que hare lo que quieras, puedo gemir para ti, puedo incluso actuar ser alguien más... solo déjame ir... por favor.. te lo ruego
Yoongi se rompió en llanto sentado en las piernas de Namjoon, llorando mientras apretaba la camisa de este, sintiendo como unas grandes manos acariciaban su cabello, y una suave voz que tarareaba para calmarlo. Sin duda parecería una escena romántica donde la pareja se brindan apoyo en un momento difícil, claro con un pequeño ajuste, como quitar la cadena en el tobillo de Yoongi, junto con su daño psicológico, junto al brazo lastimado de Namjoon y su locura por su pequeño copo de nieve.
Eres tan encantador, sinceramente estoy encantado por cada aspecto de ti, hoy me di cuenta de ello. -Namjoon ahora acariciaba el rostro perdido que descansaba en su pecho. - Yo prometo no hacerte nada que no quieras si te portas bien conmigo, ¿Qué te parece? Jamás te lastimare mientras te comportas como una buena esposa para mí.
Quiero dormir...
Claro mi cielo, te llevare a tu cama. -Namjoon se levantó con él en brazos, cargándolo y recostándolo en su cama, arropándolo y dejando un beso en su mejilla. -Mañana curaremos esa herida, buenas noches mi cielo.
¿Qué clase de castigo estaba pagando Yoongi? Solo decidió por una vez en su vida ser egoísta y permitirse amar, ¿Cómo fue que la primera persona con la que se atrevió y le conmovió, era la misma que lo tenia encadenado en un sótano?
Madre, regresare a casa a como de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Obediencia | Namgi
FanfictionMin Yoongi es secuestrado después de ir a estudiar a casa de un compañero de la universidad, se había reunido con su amigo para recibir tutorías, reprobó de nuevo una materia y necesitaba recuperarla a como diera lugar, así que acepto la ayuda de su...