10

87 4 0
                                    

Si un día llegas a irte de mi lado me vas a matar, eres todo lo que deseo en mi vida Yoongi...

Namjoon por favor..

Te quiero, ¿no lo ves?

Namjoon detente, me estoy asustando...

No vez que todo esto es por ti, ¡ESTAS AQUÍ PARA QUE PUEDAS VIVIR TRANQUILO!

Namjoon por favor, solo detente por favor

¡Soy lo único que tienes!

¡Tengo una familia con quien regresar, allá afuera! Tengo que regresar con ellos por favor...

Entonces solo tengo que matarlos ¡matare a todo el mundo si es necesario para que jamás te marches! Solo me tendrás a mí, jamás podrás irte de mi lado.

¡No les hagas nada! ¡prometo quedarme, pero no los lastimes!

¿Me amaras? ¿Te quedaras a mi lado? -Su mano se encontraba sujetando con fuerza el cabello de Yoongi. -

¡Lo hare, te amo Namjoon te amo, no vayas a ningún lado! Quédate aquí, jamás salgas, quédate a mi lado... te lo ruego

Mi cielo, me quedare a tu lado, por siempre... - Soltó el cabello mientras ahora se dedicaba a besar los labios ajenos, con ternura, una asquerosa ternura. –

No les harás nada, me quedare, prometo seré bueno, ¿puedes dejar a mi familia en paz?

No les hare nada mientras tu te portes bien, quizás un día entiendas por qué hago todo esto, solo lo hago por que te quiero, es lo mejor para ti.

Lose Namjoon, tu siempre tienes la razón...

Yo se que es lo mejor para ti, por eso debes confiar en mí.

Namjoon poco tiempo después trajo el desayuno, ambos comían tranquilamente, como si fuera de lo más normal la relación que llevaban, como si la comida de Yoongi no estuviera llena de pastillas para dormir.

Tienes que tomar una siesta, invitare a un amigo y no quiero que te moleste el ruido.

¿Pero, no seria bueno ir a saludar? – Otro intento de querer huir, ahí estaba de nuevo una oportunidad. –

No, no creo que te guste estar ahí, eres mi pareja, pero tengo mis necesidades Yoongi, algo que no estoy seguro de que tú puedas hacer aún.

¿De que hablas? -Su cabeza comenzaba a doler tanto, su estómago se sentía pesado, de repente todo se miraba borroso pero unos labios aproximándose a los suyos lo hicieron recuperar un poco de ''sobriedad'' -

Tenemos que esperar a la boda para tener relaciones entre los dos, pero tu no dejas de seducirme así que descargare todo en alguien sucio para que tu sigas limpio. -Aquella sonrisa que mostraba cero sentidos de culpa por sus palabras, esa sonrisa que hacía a Yoongi volver el estómago. – No te preocupes, yo solo te quiero a ti.

Nam.. ¿a dónde vas? No te vayas, me siento horrible...

Tranquilo, solo duerme, te prometo que estaré de vuelta cuando despiertes... buenas noches mi pequeño. -Namjoon dejaba un pequeño beso en su mejilla, mientras lo arropaba, tenía que ser rápido, para cerrar la puerta con seguro y cubrir todo rastro antes de que su visita llegara. – Solo necesito saciar mi lujuria, después poder seguir demostrándote todo mi amor.

Din Dong, la visita había llegado, justo a tiempo para Namjoon, quien estaba sentado en el sofá imaginando a su pequeño quien ahora seguro estaba dormido, masajeando por encima de su pantalón su miembro que comenzaba a abultarse, intentando ponerse de humor sin la presencia de el causante de sus deseos.

Obediencia | NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora