16

88 4 0
                                    

Ambos comenzaron la cena, mientras Namjoon no dejaba de ver a su ahora ''novia''

Eres bonita, pero creo que una cirugía en tus parpados no te vendría mal...

No quiero hacerme una cirugía, usare mas maquillaje si es lo que quieres.

Tienes que controlar tu mal carácter, eres una mujer, compórtate como tal.

Si Namjoon...

La cena siguió hasta que ambos terminaron su comida, ''Yoonji'' recogía la mesa bajo la directa mirada de Namjoon, quien solo analizaba a su futura esposa, según él debía educarla para que fuera perfecta. Incluso había que hacer unos pequeños arreglos en ella, ya que ella aun lucia algo ''masculina'' lo cual era completamente su gusto, era gay, pero tenia que cubrir todo aquello si quería lo que sus padres dejaron para él. Y Min Yoongi le había demostrado sinceridad y comenzó su interés por él, estaba seguro que no importaría si Yoongi hubiera sido mujer desde el inicio, el seguro se habría enamorado de una mujer por primera vez en su vida. Sin duda Min Yoonji era la mujer de su vida.

Namjoon miraba como Yoon lavaba los platos, junto con ese delantal que compro especialmente para él, uno tan lindo y femenino que cualquiera que lo viera pensaría que es propiedad de una tierna mujer.

¿Qué tanto me vez?

Solo veo a mi linda prometida haciendo sus deberes.

Ni siquiera estamos comprometidos, no digas eso.

Lo estaremos, veras, planeo hacer una cena de compromiso, pero para eso, debo prepararte, completamente, tienes que ser la mujer mas preciosa y femenina que exista, si no lo eres entonces no veras la luz del sol en tu vida...

Namjoon se acercaba cada vez más a Yoongi, atrapándolo entre su cuerpo y la pared.

Puedo encerrarte en el sótano de nuevo, puedo hacerte una pequeña casa ahí abajo para que puedas seguirme atendiendo, pero sin poner un pie afuera de este, y como nadie te verá, podre cogerte sin ser cuidadoso, no tendrás que caminar o mostrar tu rostro a nadie más de todos modos, quizás pueda quitarte una pierna, así me asegurare de que nunca escapes.

Loco, ¿Cómo piensas que escaparía?

No lose, pero esta mas que claro que no quieres estar aquí.

¿Quién lo dice? Yo quiero estar contigo mi amor...

Yoongi beso a Namjoon, rodeando con sus brazos el cuello de Nam, mientras este lo sujetaba de la cintura para comenzar a pasear sus manos por su trasero, haciendo que Yoon soltara suspiros por las repentinas palmadas que recibía en su parte trasera.

Namjoon le dio la vuelta a Yoongi para comenzar a envestir a Yoongi aun con sus ropas puestas, este último sentía el miembro erecto de Namjoon restregarse en su trasero mientras unas manos fuertes y firmes sujetaban su cadera haciéndolo moverse hacia delante y atrás.

Yoongi quiero sentirte más, levanta tu falda...

Yoon le hizo caso, solo en momentos así su mente se nublaba por el placer y podía distraerse, podía fingir cariño y deseo por el hombre que lo tenia cautivo, solo por un rato el era libre entre sus delirios y gemidos.

Alzo su falda y bajo su ropa interior, dejando su entrada a la merced de Namjoon quien ya había sacado su miembro y pasaba la punta de este por la entrada rosada de Yoongi. Mientras Namjoon entraba y salía con brusquedad Yoongi intentaba contener sus gemidos y lloriqueos, a la vez que se masturbaba a si mismo estaba intentando mantenerse de pie.

¿Ni siquiera puedes mantenerte de pie? Eres una mujer débil, que problema.

Namjoon aun dentro de Yoongi lo cargo y lo puso sobre la barra de la cocina, su pequeño y delgado cuerpo podía recostarse un poco sobre la linda barra de mármol, mientras que seguía siendo penetrado con fuerza, ahora ya no podía masturbarse, pero sentía como Namjoon salía de su entrada, dándole vuelta para quedar boca arriba.

¿Qué sucede Nam?

Quiero que hagas algo para mi cielo.

Namjoon fue al refrigerador y saco la crema batida que tenía en un clásico envase el cual funcionaba como un tipo rociador, Nam se acercó a él, y coloco la punta del envase en su entrada, haciendo a Yoongi ponerse colorado de repente.

No puedo hacer eso...

¿Por qué no? ¿Te avergüenzas?

No es eso...

Entonces lo haremos, así que quédate quieto.

Namjoon lleno el interior de Yoongi con crema batida, saco la punta del frasco hasta que comenzó a desbordarse, con sus dedos empujo la crema que salía de su agujero, el sobrante que se quedo en sus dedos lo puso en sus labios para después besar a Yoongi quien al principio se negó por asco, pero después no pudo evitar caer por las caricias que Namjoon repartía en su cuerpo, más específicamente la forma en la que había comenzado a masturbarlo.

Aun si sus bocas se habían separado Namjoon no dejo de prestar atención al miembro de Yoongi, tampoco perdió tiempo y volvió a meter su pene en aquella entrada pegajosa.

Nam.. se siente raro...

Me gusta como se siente

El ruido que provocan las envestidas y la crema batida volvían loco a Nam, quien no espero mas y comenzó a abofetear a Yoongi, a morder sus piernas y a masturbarlo con mas fuerza, estaba llegando a su liberación, y pronto podría darle un delicioso postre a su linda esposa.

Namjoon con unas estocadas mas termino dentro de Yoongi, su semen combinándose con la crema batida. Pero siguió masturbando a Yoongi hasta que este termino en la mano de su novio.

Yoongi miro como Namjoon tomo un frasco y puso su semen dentro, después lo puso debajo de su entrada, haciendo con sus dedos una tipo tijera para hacer que se dilatará aún más, logrando que cuatro dedos entraran, sacando toca la crema batida, dejándola en ese frasco.

Ambos se acomodaron sus ropas de nuevo, Yoongi se sentía muy débil, pero aun así siguió rápidamente a Namjoon cuando este se lo ordeno. Llegaron a la sala, donde Nam quito toda su ropa y pidiéndole a Yoongi que hiciera lo mismo.

¿Lo haremos de nuevo?

No quede satisfecho aun, sabes que con una vez no lograre calmarme.

Namjoon hundió su miembro en la crema batida, agitándolo un poco para que se pusiera duro de nuevo.

Ven a chuparlo, quiero que lo dejes limpio.

Yoongi hizo caso a sus palabras, con su lengua y labios quito toda la crema batida, desde sus testículos hasta la punta de su pene, usando sus manos para ayudarse a masturbarlo.

Quiero orinar.

¿Te espero aquí?

No, abre la boca.

Así es, Namjoon uso a Yoongi como su inodoro, dejando salir su orina en su boca, mientras Yoongi intentaba tragarla sin derramarla o ahogarse.

Si la escupes te hare tomarla todos los días.

Yoongi tomo todo, no derramo nada y aun así tuvo que volver a chupársela a Namjoon quien no lo dejo reponerse de ese suceso asqueroso. Cuando por fin termino hizo a Yoongi escupir el semen dentro del frasco, cerrándolo para después decir.

Usaremos esto de lubricante, pero te tocara limpiar mi pene cada vez.

Si Namjoon...

Obediencia | NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora