Para aclarar, tengo conocimiento de la forma en que llaman cada miembro de la Kiseki a Kuroko y viceversa, pero aquí lo voy a cambiar un poco porque quiero que se sienta una relación más íntima a lo conocido, gracias.
Ortografía se corrige al final de la historia.
- Por favooooooor, Momoi-san. - Pedía Riko, intentando convencer a la pelirrosa de que le platicara como era la generación milagrosa en Teiko, pero ya llevaba casi una semana suplicando por información, sin resultado alguno.
- He dicho que no, perdón Riko-san, pero no creo que los chicos quieran eso...aparte, no creo que lo que vean o sepan les guste. - Le dijo Momoi haciendo una pequeña mueca de incomodidad al final, intentando que la castaña ya desistiera de la idea, porqué la paciencia se le comenzaba a agotar y a este paso terminaría aceptando solo por estrés.
- POR FAVOOOOOOOR. - Grito la castaña, haciendo que a la otra chica le comenzará un tic en el ojo, comenzando a ceder, Riko se dió cuenta de eso y la empezó a sacudir de los hombros de un lado a otro, logrando que la paciencia de Momoi se terminará.
- ¡DE ACUERDO, TE MANDARÉ VARIOS VIDEOS QUE TENGO, PERO DETENTE! - Grito sumamente enojada Satsuki, haciendo que Riko la soltará mientras desprendía un aura de felicidad.
- Gracias, Momoi-chaaan~ - Canturrio con felicidad la castaña, comenzando a alejarse de dónde estaba la pelirrosa mientras daba saltitos de alegría.
Momoi la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista y soltó un fuerte suspiro, sobando su cuello se dispuso a caminar a su casa y enviar los vídeos, a quien mentía, en realidad siempre quiso compartir esos "hermosos" videos con alguien más, no aguantaba el hecho de tenerlos ahí sin poder chillar de emoción por lo que pasaba en ellos, sin poder compartir la emoción con alguien, pero aún así prefiero hacerse la difícil un poco e intentar conservar su lealtad a sus amigos un rato más.
Llegó a su hogar y fue directo a su computadora, escribiendo el correo de la castaña le mando por mail casi todos los vídeos que tenía, saltándose los muy comprometedores, videos que tomo con cámara oculta y de los que ni siquiera los mismísimos prodigios tenían conocimiento.
Después de terminar su trabajo, soltó una maléfica risa ya imaginando la reacción de la entrenadora de Seirin, seguro estaría petrificada, ante su imaginación comienzo a reír con más ganas, hasta que por fin se pudo calmar y su cerebro se puso a trabajar una vez más, dándose cuenta de lo que hizo en su momento fujoshi, sintió como cadenas se amarraban a sus extremidades y casi pudo imaginar unas tijeras siendo clavadas en todo su cuerpo.
La cago en grande y Akashi la mataría por la revelación de información. En ese momento Momoi decidió que era un buen momento para irse de viaje a una isla deshabitada en el mar donde ni siquiera los investigadores privados de la familia Akashi la pudieran encontrar; si, vacaciones.
Gimnasio de Seirin.
Riko entro al gimnasio dando saltitos y ante esto todo el equipo la vio con terror el los ojos, pero a la castaña no le importo y solo fijo su vista en Kuroko, esto hizo temblar a la sombra que se intentó esconder detrás de su luz.
- K-u-r-o-k-o k-u-n - Canturrio la entrenadora, deletreando el nombre de su jugador, haciendo que la sangre de la sombra se congelara y se pusiera más pálido de lo que ya era.
Kuroko se sujetó de la camisa de Kagami intentando casi que volverse uno con el tigre para que la entrenadora dejara de mirarlo así, el pelirrojo tenía las mejillas con un leve rubor, pero aún así sentía miedo por la entrenadora que ahora lo miraba fijamente a él.
Riko comenzó a caminar con lentos pasos en dirección al dúo sombra y luz, aún aura de maldad se formó a su alrededor, ambos jóvenes ya veían su muerte cerca, pero repentinamente un grito agudo los interrumpió y todos buscaron al portador de tan potente voz.
ESTÁS LEYENDO
Teiko, el reino de los prodigios || KnB • Harem
FanfictionDespués de la winter cup los miembros de Seirin sintieron curiosidad por el pasado de la sombra en Teiko, ya que se notaba cómo omitió varias cosas cuando les relató sobre él otro Akashi. Así que dándose a la tarea de investigar más sobre su jugador...