"Ecos del pasado"

516 22 4
                                    

Continuando con el capítulo anterior...
                                                            ✦•····················•✦•·················•✦

El silencio inundaba el vagon del tren a pesar de que las emociones de las personas presentes fueran impactantes todo esto se redujo a un silencio mortal, quiza podrian haber estado asi por unos diez minutos, pero Gray decidio romper el hielo.

-Carmen...- Gray no podía imaginar la situación, Carmen le había ocultado algo tan importante como eso - ¿¡Cómo pudiste ocultarme algo como esto durante años!?-

-Gray entiende! No tenía otra opción- respondió Carmen

Entre los gritos y la tensión del ambiente Carmín despertó,ninguno de los dos se dio cuenta hasta que ella habló.

-Es enserio...- los ojos de la menor se llenaron de lágrimas y ella trató de irse del lugar

-Carmín por favor cálmate- dijo Carmen mientras trataba de agarrar el brazo de Carmín-

Gray habló -Carmen dejala,ella sabrá cómo lidiar- El todavía trataba de entender la situación así que solo dio ese pequeño comentario.

Mientras Carmen y Gray discutían, Carmin logró escapar del agarre y salió corriendo.

-Callate que tu no eres el mejor para andar aconsejando,sobre todo a mi-dijo Carmen con un poco de molestia.

-Ah sí? Entonces explicame como quieres que reaccione o que quieres que haga si tú para variar sigues escondiéndome cosas importantes- respondió Gray también con molestia

-Te repito y recuerdo que lo hice por precaución- Carmen ya se sentía frustrada para ese momento y las cosas solo podían empeorar

-Bueno...si tan precavida dime dónde está Carmín eh?- Gray se había dado cuenta de que Carmin se había ido, podríamos decir que fue el detalle que definitivamente colmó la paciencia de Carmen

-Ah? - Carmen volteo a ver y exactamente como comentamos anteriormente,Carmín no estaba - Se útil por un rato y ayúdame a buscarla- Gray definitivamente aceptó y ahora ambos estaban trabajando juntos...de cierta manera después de mucho así que era un poco incómodo.

╰────────────────────────────────────➤(POV Carmin)

-Definitivamente solo a mi me pueden pasar estas cosas - susurraba mientras se sentaba en el techo del tren - No logro comprender... como no me puedo decir nada sobre esto...- Carmín estaba confundida y molesta,simplemente le indignaba que no le hubieran dicho nada sobre su padre así que apagó su localizador y se quedó ahí, esperaba que nadie la encontrara y al llegar a París vería qué hacer.

╰─────────────────────────────────➤(POV NARRADORA)

Carmen y Gray estaban desesperados,habían pasado ya 30 minutos y no había señales de Carmín hasta que Gray noto como la puerta de emergencia hacia el techo estaba entre abierta.

-Carmen...- Gray fue interrumpido por una Carmen desesperada y furiosa

-Creo...que deberíamos separarnos y así abarcamos más espacio - Gray trato de hablar con calma así Carmen no se pondría tensa.

-Aja...buena idea- Carmen estaba por irse cuando el australiano agarró su hombro

-Solo trata de estar calmada ya?-

-Lo hare solo suéltame- Carmen se alejó y Gray se dirige al techo del tren, exactamente como lo dedujo, Carmín estaba ahí sentada en el borde mirando el paisaje nocturno

-Parece que tu y yo tenemos una conversación pendiente- dijo Gray mientras se acercaba

•✦───────────────────────────────────────────•✧

Gray se sentó a su costado – Se que...tratas de entender la situación, recuerda que no eres la única pero...debemos tratar de resolver nuestras diferencias – Gray solo trataba de calmar la situación a pesar de la confusión e incomodidad que había entre ambos.

-Vete...por favor- respondió Carmín, definitivamente se sentía incomoda pero todavía no estaba totalmente segura de que haría, ella solo quería que Gray se fuera...pero dentro de ella también quería resolver sus dudas.

-Siendo sincero no puedo, si regreso allí y Carmen me encuentra puede que simplemente desaparezca de la tierra, literalmente desaparecE y creo que lo mejor sería quedarme porque fácilmente te puede encontrar- Gray habló estratégicamente,trataba de mantenerse calmado pero él también quería respuestas y tratar de hablar con Carmín al menos lo dejaría tranquilo.

Carmín se llenó de valor y pregunto -Y...que paso entre tu y...ya sabes?- ella simplemente fue al grano,puede que el pequeño flash back no bastó para ella pues...se dispondría a preguntar. Gray no sabia que responder,no estaba preparado para esa pregunta,dentro de si todavía sentía algo por Carmen,definitivamente no puede negarlo pero tener que decírselo a su "hija" definitivamente era incomodo,parte de él se sentía mal si no respondia, asi que decidio hablar -Bueno...Carmen...- comento de una manera un poco nerviosa – puede que haya habido algo entre nosotros y...simplemente si ella solo me hubiera dicho TODO esto me hubiera ahorrado demasiadas preocupaciones.

El fue sincero,en ningún momento planeaba todo ese drama y él no juzgaba a Carmen,ella había tomado una decisión, en ese momento Carmín se apoyó en el hombro de Gray -no te juzgo, en algún momento mi mamá me hablo de tí, siendote sincera eras solo un x hasta hoy- Ella se sentía mucho más cómoda con Gray Ella sabía que tendrían que llevarse bien con él ya que...bueno era su padre y aparte era muy buena onda.

Carmín y Gray terminaron hablando 1 hora. Carmin rápidamente se encariño con Gray, por fin se sentía comprendida...pero,no todo puede salir bien.

                                                       ◆═════════●★●═════════◆

Hola mi bello público este es el tercer capitulo de la novela...no tengo mucho que decir ya que me desapareci por un buen rato pero bueno,espero hayan disfrutado el cap.

Y ahora un dato sobre esta historia 🤫: Despues de que me haya puesto a trabajar en el borrador decidi que ustedes me ayudaran a avanzar con la historia dandome sus ideas y posibles titulos de capitulos (ya que sigo con el bloqueo creativo)

Nos vemos en el siguiente capítulo "?" (todavia no tiene titulo 😭)

xoxo

BiancaRSCS

𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora