Despues de separse de Gray,Carmen continuo buscando...sus dispositivos todavia estaban deshabilitados asi que no podia rastrar a Carmin, ella se sentia pesimo para ese momento,pensaba que quizas si no hubiera aceptado que Carmin la acompañara en las misiones se hubiera evitado todo este problema; Ya habia pasado más de una hora y aun no tenia rastros de Gray y menos de Carmin,Carmen penso que quiza el australiano no habia encontrado a Carmin y habia regresado al punto donde se separaron asi que por mera curiosidad decidio ir para alla, al llegar noto algo extraño (aparte que nuestro querido australiano no estaba), la puerta de emergencia estaba entre abierta lo que significaba que probablemente Carmin (o Gray,quiza ambos 🤨) subio/subieron hacia el techo del tren ,ella solo subio y alli encontro a Carin apoyada en el hombro de Gray mientras hablaban,ambos estaban tan tranquilos...como si se conocieran de siempre, en ese moemento ella sintio una especie de golpe de realidad,quizas las cosas no eran tan malas como pensaban aparte de eso no sabia como reaccionar a esa tierna pero extraña situacion. Carmen solo podia pensar en como habrian terminado en esa situacion; de todas maneras ella solo se acerco a ellos y segundos despues se sento.
-Los encontre- dio ella con un tono burlon haciendo referencia a su desaparacion repentina. El par anteriormente mencionado se sobresalto por la intervencion de carmen en su pequeña conversacion , Carmin se levanto y se sento al lado de Carmen, estaba avergonzada, con cuidado y silenciosamente se acerco a Carmen y susurro -perdon...-,Carmen se limito a solo acariciar el cabello de Carmin,quizas ella tambien tenia la culpa.
╰───────────────────────────➤(POV Gray)
Me sorprendi al ver como Carmen acariciaba a Carmin,me parecio tierno...Carmen aveces puede a llegar a ser muy terca y directa pero esta ves era tan dosil y estaab mucho mas tranquila que antes, debo terminar la mision de una vezy convecer a Carme, pero hay algo que me impide hacerlo...ahora se de Carmen y es como si la responsabilidad recae de alguna manera.
-Vamos abajo...de paso que atamos ciertos cabos sueltos- dije mientras daba ciertas señas a Carmen. No estoy seguro de porque dije eso, debo terminar con esto de una vez...el viaje ya va a terminar y no hemos llegado a nada.
╰──────────────────────➤(POV Narradora)
Despues de un momento volvieron a la situacion inicial con Gray frente a Carmen, Carmin ya menos tensa decidio pegarse a la puerta del vagon sin prestar atencion a lo que dijeran sus padres.
Los frenos del tren sonaron lo que significaba que el viaje habia terminado.
-fin del viaje- dijo Gray cuando el tren se acercaba a la estacion.Ultima parada del trayecto.Carmen asintio.
Gray se inclino hacia adelante empuñando la vara electrizante.
Habia llegado el momento de dar a Carmen el mensaje que le habian encomendado.
-En V.I.L.E te extrañamos Oveja Negra.Quieren una tregua- dijo Gray de cierta manera tratando de enfatizar un "te extraño"
-¿Que me extrañan?- pregunto ella con enojo.-Solo uieren que robe para ellos y no a ellos.Lo unico que quierenes tenerme controlada.
-Me has...Nos has demostrado lo que valias.¿No es eso lo que siempre has deseado?-
Carmen no dijo nada.Intuia que Gray le ocultaba algo.
-La facultad te ofrece su perdon.¡Incluso Shadowsan ha aceptado!-prosiguio Gray - Quieren arreglar las cosas si vuelves a la isla...que es tu lugar. Carmen suspiro y Gray no sabia si estaba meditando su oferta o no.
- Esperaba que acabaramos en el mismo lado esta noche,Gray...frente a toda la situacion- dijo Carmen ,que hizo una pausa y lo miro fijamente.-Mi bando.
Sigues jugando en tu propia liga liga- respondió el.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎
FanfictionEn este AU Carmen y Gray/Graham tienen una hija: Carmín Sandiego, pero Gray no sabe de su existencia hasta que la ve con Carmen en la icónica escena del tren, lo cual hará que el viaje se vuelva mas interesante. Mientras eso pasa V.I.L.E también se...