Hola a todos!!! Hoy es el día del padre así que vengo aquí a presentar al mejor padre del mundo: Graham Calloway obvio 🙄🛐.
Hice un pequeño one shot para hoy asi que espero lo disfruten✦•····················•✦•·················•✦
Graham Calloway era un hombre dedicado y amoroso, pero debido a las demandas de su trabajo, a menudo no tenía suficiente tiempo para pasar con su hija, Carmín. Ambos deseaban una conexión más cercana, pero las circunstancias parecían complicarlo todo.
Un día, mientras Graham estaba trabajando en su estudio, Carmín se acercó tímidamente y le preguntó si podían pasar tiempo juntos. Gray, consciente de su falta de atención, decidió hacer un cambio y priorizar a su hija. Sonrió y dijo: "Por supuesto, Carmín. Hoy es tu día. ¿Qué te gustaría hacer?"
Carmín, con entusiasmo, sugirió que fueran a acampar en una playa cercana. Aunque el australiano no era un experto en acampar, aceptó emocionado la propuesta de su hija. Juntos, empacaron sus cosas y se adentraron en la belleza del lugar.
Durante su aventura, Graham y Carmín se encontraron en situaciones divertidas y desafiantes. Aprendieron a montar una tienda de campaña juntos, a encender una fogata y a cocinar malvaviscos. El australiano disfrutó de cada momento, viendo cómo la felicidad iluminaba los ojos de su hija.
En una noche clara, mientras se sentaban junto al fuego, Carmín miró las estrellas y preguntó a su padre sobre el universo. Graham, con una pequeña pasión por la astronomía, comenzó a explicarle sobre las constelaciones, los planetas y la vastedad del espacio. Carmín escuchaba atentamente, fascinada por cada palabra.
A medida que la noche avanzaba, Gray Carmín se abrazaron, sintiendo una conexión especial entre ellos. Graham se dio cuenta de lo importante que era invertir tiempo en su relación con su hija y cómo esas experiencias compartidas podían nutrir su vínculo.
Después de regresar del camping, Graham tomó la decisión de equilibrar mejor su trabajo y su tiempo familiar. Aunque todavía tenía responsabilidades, hizo un esfuerzo consciente para pasar tiempo de calidad con Carmín. Juntos, descubrieron nuevos hobbies, exploraron la naturaleza y construyeron recuerdos inolvidables.
Con el paso del tiempo, la relación entre Graham y Carmín se fortaleció. Se convirtieron en cómplices, amigos y confidentes. Graham se sintió agradecido por la oportunidad de conocer y apreciar a su hija de una manera más profunda.
.........................................................
Pequeña aclaración: Este one shot forma parte de un AU que cree hace un tiempo en donde básicamente Gray crio a Carmín pronto compartiré más información
✦•····················•✦•·················•✦
Espero les haya gustado, la verdad que lo tuve que hacer súper rápido porque tenía que hacer algunas tareas.Y ahora gracias a Yosuy_ les presento...EL MEJOR FAN ART DE LA HISTORIA
Perdonen la demora del siguiente cap pero cometí un pequeño error y borre todo el documento donde tenía al cap pipipi. Me estoy apurando pero...bloqueo creativo
Bueno...ADIOSITO
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎
FanfictionEn este AU Carmen y Gray/Graham tienen una hija: Carmín Sandiego, pero Gray no sabe de su existencia hasta que la ve con Carmen en la icónica escena del tren, lo cual hará que el viaje se vuelva mas interesante. Mientras eso pasa V.I.L.E también se...