"Viaje familiar?!"

493 19 36
                                    

En la bella ciudad de París ya está amaneciendo,el sol se veía a punto de salir y nuestro equipo favorito se encontraba en un jet privado,se respiraba un aire de incomodidad y curiosidad por parte de los hermanos Bostonianos.

Ivy estaba "viendo" una revista mientras Carmen estaba frente a su computadora verificando algo,Carmín estaba sentada al costado de Gray el cual miraba la ventana del jet con algo de preocupación; Desde que decidió ir con Carmen se sentía preocupado por lo que pasaría en V.I.L.E después de su repentina "desaparición", él sabía que se dirigían a la siguiente misión por lo cual había más posibilidades de ver a algún agente durante el viaje.

Carmín por su parte esperaba poder conocer más a Gray durante esa parada en Indonesia,después de esa conversación en el tren se sentía más segura de poder hablarle sin problema; cuando estaba dispuesta a hablar llegó Zack.

-Muy buen hermana,¿Donde esta la comida?- dijo Zack emocionado mirando a Ivy, quien pone abajo la revista para ver a su hermano y responder

-Ohjojojo, no te informaron que la operación picnic a la parisina se canceló-

-Que! Ivy! Solo tenías un trabajo que hacer mientras yo iba por las chicas,uno!- dijo con algo de molestia mientras daba media vuelta

- Ya había pensado en esos grandes pedazos de queso fuerte con unas grandes y frescas baguettes- mencionó mientras se sentaba en el sillón al lado de su hermana.

-Ahm,baguettes- Carmen añadió,recién recordaba que no habían comido desde ayer; Zack respondió algo fastidiado - ¡No ayudas Carm! -

Ivy sigue viendo la revista, - Tenía órdenes hermanito, te iba a comprar tocino pero preferí salvarte el pellejo -

-¡Ay! Tocino! Sin duda no me ayudan!- respondió Zack

Carmín interrumpió -¡Y tampoco a mí! Su conversación hace que tenga más hambre! No he comido desde ayer por la tarde!- Gray volteo y rió por lo bajo cuando escucho como los hermanos se disculpaban.

- Cuando bajemos veré qué te compro para comer cariño - dijo Carmen volteando a mirarla

- Gracias ma! - respondió mientras se ponía sus audífonos,iba a escuchar música el resto del viaje o al menos hasta que explicaran la misión.

En ese momento Player interrumpió -Y... ¿Cuánto tiempo les queda antes de que los botes de aquí? - dijo él con un tono burlón,Carmen respondió -Mmm, son algo entretenidos-.

El viaje continuó sin problemas,todos estaban en sus cosas cuando Carmen llamó a todo el equipo (incluido Gray) para que Player y ella explicarán la misión.

Player habló mientras escribía en su teclado -Estamos llegando a Indonesia,Un país al Sureste de Asia situado en el océano Pacifico y el Índico,escuchen esto, está conformado por más de 17 Mil islas, quien creería que hay tantas.

-El escondite de V.I.L.E que están buscando se encuentra en Java, ubicado en la ciudad capital de Indonesia Yakarta- continuo Player ; En ese momento con algo de desconfianza Gray hablo - Es un laboratorio...si mal no recuerdo estaban buscando vender su imitación de arroz instantáneo-

Carmen asintió - Ten eso en cuenta Player,necesitaremos información más completa de los planes de la Doctora Bellum -.

Carmín continuó: -Quizá una de las razones por el cual sea objetivo de V.I.L.E es que todas esas islas están ocupando el cuarto lugar con más población después de China, India y Estados Unidos-.

-Son muchas bocas que alimentar- respondió Player.

Carmín añadió-Entonces esa es la razón por la que Indonesia produce 70 millones de toneladas de arroz al año, ese es su alimento básico -. Player asintió - Exacto mini roja-

𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora