"Adaptándonos..."

419 15 31
                                    

En la ciudad de París ya había anochecido y en un estacionamiento se puede ver a Chase y Julia hablando

-No hay testigos que interrogar,no hay ningún ladrón bribón en custodia,no hay ningún hilo rojo que jalar. Perseguí a Carmen Sandiego y la sombra escarlata hasta París y regresó con las manos vacías - dijo el algo fastidiado mientras miraba su auto - Ahhh ni tan vacías- suspiró mientras comía un paquete de mentitas.

Julia le respondió - Yo sugiero revisar de nuevo el penthouse que la señorita Sandiego y la Sombra Escarlata intentaron robar aquí en Poitiers -.

- ¡Si robaron señorita Argent! - Volteo a verla -Yo mismo vi a las ladronas desaparecer en la oscuridad con un objeto robado dentro de esa..bolsa negra - dijo mientras terminaba el paquete de mentas.

Julia algo preocupada replicó -Tantas pastillas le hace mal a su estómago -

-Buenas noches Srta. Argent - expresó mientras caminaba hacia su auto.

Antes de retirarse Julia comentó - Antes de irse le recomiendo revisar si tiene gasolina -

-Adiós - dijo el algo fastidiado

Sin decir nada Julia se dio la vuelta y se fue del lugar. El francés entró al auto y trató de encenderlo pero no pudo ya que no tenía gasolina, por lo que se queja y sale del auto algo fastidiado.

-Srta Argent parecía que tenía razón, no tengo...gasolina...- le dijo antes de quedar dormido gracias a un gas, antes de caer al suelo un sujeto lo agarra.

Julia seguía caminando para luego detenerse y dar media vuelta e ir con el inspector, pero al llegar al lugar solo se encontraba el auto del anteriormente mencionado.

✦•····················•✦•·················•✦

Por otra parte, podemos admirar las profundidades del mar,llenas de corales y vida marina. En esta ocasión podemos ver a Carmen y Carmín con trajes de buceo, nadando tranquilamente.

-Buenos días chicas ¿Qué tal el clima allá en Ecuador? - dijo Player a través del comunicador, les agradaba saber que tenían compañía.

Carmen respondió -Amm..húmedo-

- Demasiado - comentó Carmin en forma de chiste

-Ya verán más de Sudamérica fuera del agua. Hasta puedes ir a Buenos Aires,Argentina - replicó Player revisando su ubicación en el mapa.

Carmen agregó - No estoy lista para ir adonde nací, al menos no sin pistas de mi pasado,entonces ¿Qué sabes del barco hundido? -

-Según las imágenes satelitales,estas cerca busca el Ecuador,es una línea roja -.

Carmin intervino - Muy gracioso Tío Player, El ecuador es una línea imaginaria que divide al mundo en hemisferio Norte y Sur. Ecuador está sobre el ecuador y es conocido por dos exportaciones: plátano y atún.

-Umm...me pregunto ¿Cómo será un sándwich de pescado y atún?, la pesca del día se transporta por los Andes hasta Quito, la segunda capital más alta del mundo - expresó Carmen.

Player señaló - La nariz me sangra de solo pensarlo, A nivel del mar, el barco del siglo XIX que buscas llevaba doblones españoles al hundirse -

Carmin añadió - Si lo piensas bien,un botín de estas monedas valdría millones. Es probable que esté en el radar de V.I.L.E -

-Entonces con suerte, traeremos los objetos valiosos antes que V.I.L.E ¿Todos a bordo? - dijo Carmen mientras se acercaba al objetivo

Player concluyó - La tripulación está alerta -.

𝐿𝑎 𝑆𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora