|Problemas nuevos|

178 17 1
                                    

Bien solo antes de empezar tal vez algunas partes lleguen a parecer que estoy fumado pero no lo estoy o eso creo.

----------------------------------------------------

-Bien niño dejando lo estúpido que puedes llegar a ser, eres alguien excepcional en ciertos aspectos, pero dime ya sabes dónde nos vamos a quedar está noche-cuestionó Muzan.

-Que buena pregunta por qué no tengo ni la más mínima idea-contestó Tanjiro.

-¡Pues qué estás esperando empieza a buscar donde hospedarnos!-gritó un enojado Muzan.

-¡Que gran idea se te acaba de ocurrir solo necesito que me contestes una duda con qué dinero lo vamos a pagar!-Tanjiro devolvió el grito a Muzan.

-Entonces cómo le vamos a hacer no podemos vivir en la calle piensa niño piensa-impulsó Muzan a Tanjiro para que pensará.

-Eso no ayuda sabes, además de no tener dinero no tenemos ni idea de que rayos paso en el mundo en todo estos últimos 100 años-dijo un irritado Tanjiro.

-Ya ya cállate niño piensa y resuelve nuestros problemas-dijo Muzan.

-Nuestros pro-pensaba Tanjiro quien fue cortado a media línea de pensamiento.

Tanjiro al venir distraído chocaría con alguien.

-Hay perdón no me fije por donde iba-dirían Tanjiro y Nezuko simultáneamente.

-Los siento tanto, venía tan pensativo que ni siquiera me di cuenta de tu presencia-habló un apenado Tanjiro.

-No te preocupes, yo también venía distraída-respoindió Nezuko.

-Espera esa voz, ella no es...-se dijo Tanjiro mentalmente mientras su mente se llenaba de recuerdos.

-Niño no entiendo lo que sientes pero debes controlarte y no perder la compostura-le dijo Muzan al sorprendido Tanjiro

-Bueno me disculpo de antemano me llamo Nezuko-se presentó la chica.

-Claro no hay problema, yo también me disculpo, y soy Tanjiro-respondió Tanjiro a la presentación mientras trataba de no quebrarse en frente de su reencarnada hermana.

-Que curioso no solo te pareces a él sino que también tu nombre se parece al de mi padre sabes-dijo una curiosa Nezuko.

-¿Oh enserio?¿Y cómo se llama tu padre?-preguntó Tanjiro aunque ya supiera la respuesta.

-Se llama Tanjuro-contestó Nezuko.

-Wow qué increíble coincidencia-dijo un "sorprendido" Tanjiro.

-Oye parece que no te has bañado en días dónde vives-el tono de Nezuko cambiaría de uno alegre a uno serio y preocupado.

-Pues verás hace unos años que mi familia murió en un accidente y cómo ya habrás notado no tengo a dónde ir, además de que voy llegando a la ciudad de un largo viaje-contestó Tanjiro.

-No te puedes quedar aquí será mejor llevarte a algún lado-dijo Nezuko un poco preocupada.

-No es necesario que te preocupes por mi yo estaré bien aquí- habló Tanjiro.

-Niño mejor acéptalo no tienes donde quedarte, su ayuda no vendría mal-dijo Muzan.

-Tu callate dijiste que todo ahora eran mis decisiones no te entrometas-dijo Tanjiro.

-Ya se mira acompáñame te daré un lugar donde quedarte-dijo Nezuko para empezar a jalar a Tanjiro.

Después de un viaje lleno de quejas por parte de Tanjiro y una pequeña historia...

El...¿Futuro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora