-'Bien ya acabe supongo que checaré que todo esté en su lugar y me iré además de que tengo que cerrar bien si no quiero que le roben a Rengokuj'-pensaba Tanjiro mientras hacía lo pensado.
----------------------------------------------
-¡Yushiro ya llegue!-gritó Tanjiro.
-Me parece perfecto-dijo Tamayo.
-Oh señorita Tamayon-dijo Tanjiro.
-¿Cómo te fue en tu primer día?-pregunto Tamayo.
-Muy bien de echo resulta que uno de los antiguos pilares es el dueño del café en el que voy a trabajar-contestó Tanjiro.
-Me parecece perfecto Tanjiro-dijo Tamayo.
-Señorita Tamayo tengo una pregunta, ¿Será posible crear un espacio en la casa para plantaciones de café y hiervas para té?-preguntó Tanjiro.
-Supongo que podrías usar el ático para eso pero, ¿Sabes que eso conlleva mucho tiempo y gastos importantes no?
-habló Tamayo.-Si soy consciente de ello pero no conozco realmente mis habilidades como demonio-afirmó Tanjiro.
-Eso lo entiendo pero, ¿No crees que es arriesgado que intentes usar tus habilidades?-preguntó Tamayo.
-No creo llevo 100 años descansando entonces no encuentro realmente ningún riesgo además de que Nezuko en su momento desarrollo una habilidad que afectaba a los demonios y beneficiaban a los humanos-afirmó Tanjiro.
-Tienes un punto pero aun así hay riesgos que serian mejor no tomar-dijo Tamayo.
-Supongo que sí pero...
-Sin peros Tanjiro
-Entiendo su preocupación señorita Tamayo pero quiero intentarlo-dijo Tanjiro.
-Tanjiro se que lo haces por el bien de un ex-pilar pero no podemos arriesgarnos a que pierdas el control y nadie te pueda parar-expresó su preocupación Tamayo.
-Si pero...
-Tanjiro ya no existen los cazadores como lo hacían antes no hay nadie ni nada que pueda detenerte al menos no ahora-dijo Tamayo.
-Lo entiendo señorita Tamayo-hablo Tanjiro.
-'Entiendo su preocupación pero no puedo no intentarlo, si tengo la oportunidad probaré mis habilidades'-pensó Tanjiro.
-Tanjiro es enserió lo que te digo ni se te ocurra usar tus habilidades-dijo Tamayo.
-Lo entiendo perfectamente señorita Tamayo
----------------------------------------------
-¡Señorita Tamayo regrese!-gritó Yushiro.
-¿Oh Yushiro dónde estabas?-pregunto Tanjiro.
-Oh Tanjiro ya estas aquí eso es bueno y respecto a tu pregunta salí a buscar algunas cosas que me pidió la señorita Tamayo-respondió Yushiro.
-Ya entiendo me parece perfecto porque no cenas digo ya es un poco tarde además que podrías esperar a la señorita Tamayo mientras lo haces -recomendó Tanjiro.
-¿Ahora que me fijo cómo harás para que la gente vea que creces según tu edad?-preguntó Yushiro.
-Pues a la familia Kamado le explique que me congelaron entonces eso detuvo a medias mi crecimiento supongo que con eso sería suficiente pero si no ya me las arreglaré en el futuro-explicó Tanjiro.
-Enserió creyeron eso-dijo Yushiro con ironía.
-Si porque-afirmo Tanjiro.
-Bueno supongo que mientras no levantes sospechas todo estará bien-dijo Yushiro.
-Supongo que si
----------------------------------------------
-'Aún me pregunto por qué siento pena por ti Muzan fuiste el causante de miles de muertes en su momento pero aún con eso me siento mal por ti'-pensó Tanjiro y con eso se fue a dormir.
----------------------------------------------
-'Primer semana en este caso llamado futuro supongo 1ue hoy me toca descubrir de que soy capaz mientras voy al café'-pensó Tanjiro mientra se arreglaba.
-Supongo que no es necesario desayunar digo soy un demonio después de todo-pensaba en voz alta Tanjiro.
-Ni se te ocurra irte sin desayunar-reprocho Yushiro.
-Por que no digo soy un demonio-dijo Tanjiro.
-Eso lo se pero por más que Muzan ta haya vuelto en el "Rey Demonio" eres el demonio más humano que eh visto en toda mi vida-dijo Yushiro.
-¿Eso lo tomo como insulto o como alago?-preguntó Tanjiro.
-Como quieras me da igual solo desayunar algo y verte-dijo Yushiro.
-Esta bien-dijo Tanjiro mientras se dirigía dirigía la cocina.
----------------------------------------------
T
anjiro caminaba por un parqué que estaba en el camino a la cafetería de Rengoku mientra caminaba pensaba en la platica que había tenido con Tamayo ayer y la de Yushiro que ocurría hace ni mucho.
Con la intención de probarle a Tamayo que se equivocaba y la de demostrarle a Yushiro que ni se equivocaba se acercó a un árbol cercano y estiro su mano para la sorpresa del chico el árbol tambien empezó a brillar solo un poco.
Y crecio.-FIN-
Bien así es como finaliza este capítulo y ahora si confirmo que las actualizaciones van a ser un poco lenta ya que veo más esto de escribir como algo para desaburrirme y no como una tarea entonces solo tendrán que ser pacientes y perdón si la calidad baja.
Se que parece relleno pero no lo es.
Opiniones del vistazo a las habilidades de Tanjiro supongo que no le daré muchas por conveniencia del guión eso si las habilidades se explicaran mejor en otro capítulo.
800 palabras
ESTÁS LEYENDO
El...¿Futuro?...
Fanfiction¿Dónde estoy? ¿Porqué me siento así? ¿Este realmente soy yo? ¿Cómo pasó se supone yo debería estar muerto entonces por qué no lo estoy? ¿Porqué no me siento como una sola persona? Este es el futuro... •ACTUALIZACIONES LENTAS•(Pronto volverá) ☆Gracia...