|Explicaciones 1/2|

76 8 21
                                    

(ESTE CAPÍTULO NO ESTA BASDO EN ALGÚN ESTUDIO HECHO EN LA REALIDAD ESTO ES PURA FANTASÍA Y MAMADAS MÍAS)

-----------------------------------------------

-Oi Muzan-dijo Tanjiro.

-Mhm-murmuro Muzan.

-¿Solo quería saber a que era a lo que te referías cuando dijiste con eso de "mis últimos días"?-hablo Tanjiro con un semblante serio.

-Mira que bueno, te reencontraste con Tamayo y su perro faldero ese cómo se llame-dijo Muzan.

-Es Yushiro no le faltes al respeto, y Muzan no trates de desviar el tema porque tu y yo sabemos que ya no soy un niño-hablo Tanjiro.

-Ah si y quien decidió eso-habló Muzan.

-Yo, y sabes perfectamente el por que lo digo -dijo Tanjiro.

-No, no se a que te refieras-dijo Muzan que solo trataba desesperadamente de cambiar de tema.

-A ver tu sabes perfectamente que me refiero a mis 116 años de vida-hablo Tanjiro.

-Si pero no cuenta cuando 100 años de esos 116 estuviste inconciente-reclamó Muzan.

-Bien será mejor que dejes desviar el tema y me expliques de una ves lo que quisiste decir ayer-ordenó Tanjiro.

-Bien niño si tanto quieres esa explicación te la daré-Hablo un rayo Muzan.

-Me parece perfecto, pero por que no empiezas de una vez-dijo Tanjiro.

-Ok, ok mira esto no es fácil ni de explicar ni mucho menos de entender entender veras niño...-empezó a hablar Muzan.

-Muzan no hay prisas solo explícate tratare de entender a la primera-habló un impaciente Tanjiro.

-Ok niño primero relájate y déjame continuar; veras al inicio estaba igual de confundido que tu pues al parecer no estaba muerto pero tampoco estaba vivo-hablo Muzan en un tono tranquilo.

-¿Cómo?-pregunto Tanjiro.

-Al yo despertar me encontraba en tu conciencia lo que se me hacia muy extraño pues se supone yo te había infectado antes de "morir", lo que primero supuse fue que era solo mi última voluntad viendo a mi última creación desvanecerse-siguió Muzan.

-Entonces...-dijo Tanjiro dando a entender que quería seguir escuchando

-Entonces fue cuando empezó el conteo primero pasaron minutos luego horas que se convirtieron en días, semanas, meses y cuando pasó el primer año fue cuando decidí que tenía que investigar-continuaba Muzan con su relato.

-¿Por qué tanto?-pregunto Tanjiro.

-La verdad ni yo se el porque, pero continuando en un aproximado de 40 años fue lo que pasé investigando lo que realmente estaba pasando logre descubrir varias cosas y quedarme con dudas en otras, ese lapso de tiempo fue suficiente para que me diera cuenta de algo...-dijo Muzan a quien se le empezaba a ver nervioso.

-'Muzan'-susurro Tanjiro.

-En otros 58 años fue donde recordé todo lo que había vivido y lo que sabía en diversos temas empeze a analizar e
investigar aún más cosas que resolvieron las dudas que antes me habían quedado pero claro la más importante era *cómo pueden existir dos conciencias en una sola* enlacé todo lo aprendido y me di cuenta que...-dijo Muzan que más que triste estaba frustrado.

-Rápido y conciso Muzan-dijo Tanjiro aunque si noto el cambio de actitud cosa que lo preocupo.

- ...en una conciencia solo puede existir una sola no más no hay manera de compartir una conciencia, sino la conciencia "principal" se dañaría -dijo Muzan.

-Espera entonces...-dijo Tanjiro.

-Así es Tanjiro a lo que me refería es que cuerpo me esta expulsando al ser expuesto en su totalidad yo habré muerto-dijo Muzan.

-Pero espera cuanto tiempo crees que tenga que pasar para que tu mueras-habló Tanjiro.

-El aproximado que yo saque es de entre una a dos semanas no más, no menos-contestó Muzan.

-¿Pero espera cuántos días llevamos?-pregunto Tanjiro.

-Pues contando que ya pasa de media noche este es el inicio del quinto día-contestó Muzan.

-Y como se te ocurre contarme hasta ahora-refutó Tanjiro.

-Tu no eres nadie para hablar así de mi que te quede claro, además sabia que si te lo contaba te ibas a poner como estas ahora-contestó Muzan.

-Mira te diría que quiero saber más pero no tengo ganas, ya otro día resolveremos esto-dijo Tanjiro.

A la mañana...

-FIN-

Bueno que este capítulo fue más difícil de hacer debido al subrayado que tenía que hacer sin interferir en lo que es fuera de los diálogos.

Además algo que no explique antier es que los capítulos no son diarios si no que llevan dos días de preparación uno para pensar bien de que tratara y el otro ya la escritura del mismo osea que por semana serían 3 capítulos.

750 palabras

El...¿Futuro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora