A la mañana siguiente...
-Oye Muz...-Tanjiro planeaba hablar pero...
-Luego hablamos niño no tengo ganas de discutir ahora-dijo Muzan.
-Entendido...-contestó Tanjiro.
Mientras tanto...
-¿Oye Nezuko podrías ir por Tanjiro por favor?-pregunto Kie.
-¿Eh?¿Por qué?¿Pasó algo?-preguntó la Kamado.
-No es nada importante solo ve por él por favor, ¿Si?-contestó Kie.
-Esta bien ma voy por él-dijo Nezuko.
Con Tanjiro...
El se encontraba en cama pensando en lo que Muzan había dicho en la noche anterior...
"Mira solo quiero descansar un poco por favor son mis últimos días"
Esas palabras por alguna razón le preocupaban pero despertó al momento en el que Nezuko ingresó en el cuarto.
-Oye Tanjiro mi mamá dice que si puedes bajar-dijo Nezuko.
-Esta bien ya bajo-dijo Tanjiro para bajar aun perdido en sus pensamientos.
Una vez abajo...
-Tanjiro...-dijo Kie preocupada.
-¿Me llamo señora Kie?-preguntó Tanjiro quien seguía medio perdido en sus pensamientos.
-Tanjiro...-dijo Kie aún más preocupada.
-¿Qué pasó señora Kie?-preguntó Tanjiro un poco más atento que antes.
-Bueno antes de empezar Nezuko nos podrías dejar solos por favor-hablo Kie.
-Si claro ma buena suerte-dijo Nezuko un poco desconcertada por las actitudes de su madre.
-Bueno ahora sí-dijo Kie.
-¿Y bien señora Kie qué ocurre?-preguntó Tanjiro reaccionando cada vez más.
-Pues veras Tanjiro esto me duele, pero no te podemos mantener por mucho tiempo más-dijo Kie.
-¿Que ocurrió señora Kie, es algo grave?-preguntó Tanjiro quien reaccionó al instante por el tono de la que era su madre en una vida pasada.
-De hecho si, veras Tanjuro cayó enfermo y sus medicinas nos dejan cortos de presupuesto pe...-quería seguir, pero fue interrumpida.
-Señora Kie por favor no se preocupe por mí, la familia es lo primero-dijo Tanjiro con una sonrisa comprensiva.
-Tanjiro no tenemos cómo ayudarte, pero no queremos de...-quería continuar Kie pero se vio nuevamente interrumpida
-Señora ya le dije que no se preocupe, yo ya veré que hago a donde voy y todo eso usted concéntrese en su esposo y seguir cuidando de su familia-dijo Tanjiro.
-Pero no te podemos dej...-otra vez se vio interrumpida Kie.
-Vuelvo a repetir no se preocupe es más la ropa que se me compró vendala si es posible yo con una o dos mudas de ropa estoy bien-dijo Tanjiro.
-Y que vas a com...-otra vez se vio interrumpida Kie.
-Nada de preocuparse por un huésped usted cuide a su familia eso es lo más importante, yo ya veré si encuentro un trabajo y un subsidio, y si entra en mis posibilidades en un futuro los vendré a visitar y los ayudaré con lo que pueda-dijo Tanjiro.
-Enserio eres alguien de corazón muy noble gracias-dijo Kie quien estaba llorando.
-No gracias a ustedes por darme un hogar y familia temporal, solo recojo las pocas cosas que tengo y salgo, por favor cuidense-dijo Tanjiro quien empezaba a retirarse de la habitación.
Mientras tanto fuera de la habitación estaba Nezuko quien estaba escuchando todo quien solo salió corriendo y se fue a su habitación.
Había pasado ya una hora de lo anterior donde Tanjiro ya se encontraba fuera vagando por la ciudad.
Pasado un tiempo la noche iba cayendo y Tanjiro se encontraba perdido en sus pensamientos...
-Oye tú detente-dijo una voz un tanto familiar para Tanjiro.
-¿Eh?¿Hola perdón los conozco?-preguntó Tanjiro.
-Que raro se parece mucho al chico, pero lo que me preocupa realmente es esa esencia a demonio-dijo una de las sombras.
-Yushiro ya cálmate por favor no queremos problemas-dijo la otra sombra.
-¿Yushiro?-pensó Tanjiro.
-Pero señorita Tamayo-dijo Yushiro.
-¿Espere señorita Tamayo?-pregunto Tanjiro.
-Al parecer ya nos recordaste que bueno, pero me preocupa eso de la esencia de demonio Tanjiro-dijo Tamayo.
-Que bueno que estén vivos eso me alegra mucho-dijo Tanjiro quien sin querer ignoró a la señorita Tamayo.
-¡Tu maldito niño malcriado porque ignoras lo que te dijo la señorita Tamayo exijo que te disculpes y nos des las explicaciones que te pedimos!-dijo Yushiro.
-Parece que sigues actuando exactamente igual a como lo recuerdo, me alegro-dijo Tanjiro.
-Por favor cálmate ya Yushiro, y tú Tanjiro esto es serio por favor podrías puedes explicar qué es lo que te paso paso por favor-pidió Tamayo.
-Claro que lo haré señorita Tamayo, pues veran lo que yo se no es mucho para ser sincero, lo que más resalta es el paso de los cien años antes de despertar lo último que recuerdo fue mi sacrificio por detener el escape de Muzan del sol se que probablemente tomó mi cuerpo y seguramente llegó a causar algún estrago en esos momentos, pero por lo que tengo entendido paró sus actividades junto con mi caída en coma durante los cien años que pasaron, y hace poco menos de una semana que recupere la conciencia y el control de mi cuerpo, aunque él sigue presente en mi subconsciente no ha tratado de hacer nada no puedo decir que no sospecho, pero tampoco desconfío del todo, y bueno ahora que desperté me vengo enterando de la reencarnación de aquellos a quienes tanto quise hace 100 años a pesar de que estuve un tiempo con mi familia por temas económicos actualmente me encuentro en busca de trabajo y de hogar-contó Tanjiro.
-Ya veo entonces fue eso ¿Eh?-dijo Yushiro.
-Pero bueno yo ya cumplí el contar mi parte, ahora quiero saber qué hicieron ustedes si es posible que me cuenten-dijo Tanjiro.
-¡Tu niño malcriado no le exijas explicaciones a la señorita Tamayo!-se quejó Yushiro
-Calmate Yushiro por favor, y claro que te contaremos Tanjiro, pero qué dices vienes y vives con nosotros, además Yushiro te puede ayudar con lo del trabajo-comentó Tamayo.
-Segura de eso señorita Tamayo-habló Tanjiro.
-Claro que estoy segura además así en el camino te podríamos contar algunas de las cosas que pasaron-dijo Tamayo.
Después de convencer al pequeño Tanjiro de que no tenía nada de malo ir a vivir con ellos; Tamayo y Yushiro lo guiaron por partes de la ciudad que Tanjiro no tuvo la oportunidad de explorar él solo hasta llegar al lugar donde vivían.
Ya en la madrugada aproximadamente a las 11:23pm...
-Oi Muzan siento que deberíamos de hablar ya-dijo Tanjiro
-FIN-
Bien por fin he vueltoooo ya ahora si tengo mis tiempos organizados y todo bien déjenme explicó lo que fue semana santa estuve planeando cosas y esto es así una semana se va a dedicar a escribir caps para esta historia y otra semana para editar mi otra historia
Esta semana:domingo-viernes=caps
Prox. semana:domingo-viernes=edit
¿Y qué opinan?
Además de que ahorita tuve que releer esta historia y también editarla un poco.(Madres disque la edite y estaba hecha un desastre antes de volver y lo sigue estando)
1125 plabras
ESTÁS LEYENDO
El...¿Futuro?...
Fiksi Penggemar¿Dónde estoy? ¿Porqué me siento así? ¿Este realmente soy yo? ¿Cómo pasó se supone yo debería estar muerto entonces por qué no lo estoy? ¿Porqué no me siento como una sola persona? Este es el futuro... •ACTUALIZACIONES LENTAS•(Pronto volverá) ☆Gracia...