|Explicaciones 2/2|

83 12 31
                                    

A la mañana...

Tanjiro había despertado después de la explicación dada en la madrugada ya le habían explicado una cosa pero le faltaba otra..

-Oh, Tanjiro ya despertaste-hablo Yushiro.

-Si Yushiro pero quería preguntar sob..-hablaba Tanjiro pero fue interrumpido.

-La señorita Tamayo ya tenia previsto que harías preguntas baja de una vez y ahí serán contestadas todas tus preguntas-dijo Yushiro.

-Entiendo, porque no vamos de un vez y no perdemos tanto tiempo-dijo Tanjiro quien empezó a dirigirse a donde se encontraba Tamayo siendo seguido por Yushiro.

----------------------------------------------

-Señorita Tamayo, ya regrese acompañado de Tanjiro-habló Yushiro.

-Me parece perfecto, si quieres preguntar algo hazlo con confianza porfavor-dijo Tamayo.

-Claro que haré preguntas, pero para eso todavía hay tiempo entonces quería saber si necesitaba ayuda en algo-propuso Tanjiro.

-No te preocupes Tanjiro, de momento no necesitamos nada, pero talvez en otro momento-contestó Tamayo.

-Entiendo, si no necesitan nada, podría empezar con preguntas relacionadas al pasado-habló Tanjiro.

-Claro que puedes hacerlas-dijo Tamayo.

-Primero que nada, ¿Qué paso con los demonios después de "matar" a Muzan?-inicio su pequeña tanda de preguntas Tanjiro.

-Bien, un par de meses después de lo sucedido con Muzan y a pesar de su "muerte" con la inactividad del cuerpo de cazadores los demonios que restaron empezaron a causar estragos, aunque una vez que la mayoría ya se habían recuperado,  se empezó a buscar y aniquilar a los demonios que quedaron vivos-contesto Tamayo.

-Entendido, supongo que al terminar con el resto de los demonios al corporación cerró-habló Tanjiro.

-Bueno a medias, después de acabar con los demonios la corporación dejo de lado a los demonios, la corporación se centro en ayuda comunitaria cómo donar a alguna que otra casa hogar, asilos entre otras cosas cómo esas-continuo Tamayo.

-Me alegra que ayudaran a la gente,...bueno si puedo hacer otra pregunta, y puede que esto sea algo que no me incumbe y que suene raro pero ¿Ustedes que hicieron después de la "muerte" de Muzan y la mía?-preguntó Tanjiro.

-¡Oye eso!...-se quejaba Yushiro antes de que fuera interrumpido.

-Yushiro por favor calmate solo es una pregunta-interrumpió Tamayo.

-Pero señorita Tamayo no le podemos decir algo tan personal-reprocho Yushiro.

-No te preocupes Yushiro solo busco poca información pero la suficiente-dijo Tanjiro calmando a Yushiro.

-Bien ahora si contestando tu pregunta, nosotros, no es como que pudiéramos hacer mucho pues a diferencia tuya y la de tu hermana nostros no resistimos el sol así que en algunas noches nosotros saliamos a ayudar a la gente-contestó Tamayo.

-Entiendo....pero bueno solo sería una última pregunta, no la tiene que responder pero bueno ¿Usted sabe algo de lo que paso con mi hermana y mis amigos?-pregunto Tanjiro.

-¿Estas seguro de que querer escuchar lo que paso?-cuestionó Tamayo.

-Totalmente seguro-contestó Tanjiro.

-Mira de lo poco que descubrí es que además de tu hermana la chica que rara vez hablaba-empezó Tamayo con su relato.

-¿Kanao?-pregunto Tanjiro.

-Si creo que así se llamaba, pero continuando ellas dos fueron lás más afectadas Nezuko por tu muerte claro esta que no faltaba ni mencionarlo pero bueno, y ahora a la chica se podriá decir que fue la que peor salió, no sólo fue tu muerte sino también la de sus dos hermanas mayores pero a fin de cuentas era lógico-continuo Tamayo.

-Kanao...-dijo Tanjiro en un susurro.

-Por último pero no menos importante tus otros amigos se sentían principalmente culpables por tu muerte-habló Tamayo

-Porque si ellos no se metieron en mi pelea-habló Tanjiro

-Eso lo se pero ¿Quieres saber que sintieron?-pregunto Tamayo.

-Si es posible se lo pido por favor-contestó Tanjiro.

-Tu ya conoces ese sentimiento a la perfección, y ese es la impotencia, tu lo dijiste ninguno de los dos se metió para ayudar a su amigo tu cómo crees que se sintieron después de eso-termino de hablar Tamayo.

-Entiendo,...supongo que era algo de esperarse-dijo Tanjiro.

-Supongo que si, pero seguro que no tienes otra pregunta-dijo Tamayo.

-Segurisimo, y no se preocupe eso sería todo pero vuelvo a insistir no necesita de mi ayuda para algo-habló Tanjiro.

-Si tú insistes supongo que esta bien, y ya deja eso que creo que tu tienes algo más importante que hacer-dijo Tamayo.

-¿A que se refiere si yo no ten...?-dijo el Kamado antes de darce cuenta de lo que tenia que hacer.

-Ya lo recordaste niño porque si no te sacaré a patadas de aquí mientras te lo digo-amenazó Yushiro.

-¡Es cierto yo tenia que buscar un trabajo!-gritó exaltado Tanjiro.

-¿Hasta ahora te das cuenta?-pregunto Yushiro.

-¡Si, no vez que estaba concentrado escuchando mientras la señorita Tamayo me explicaba las cosas que le preguntaba!-reprocho Tanjiro.

-¡Oye no me grites, vete de una vez si no quieres que me enoje más!-gritó Yushiro.

Después de la pequeña pelea Tanjiro saldría de la casa.

-FIN-

Bien con eso concluimos otro capítulo más que trata de explicar algo más lo sucedido después de que Tanjiro se convirtió en demonio.

Bien ya lo puse en la descripción y en las aclaraciones, pero bueno quería explicar que ahora la trama se centrara en mini-arcos narrativos para el desarrollo de los personajes principales para no dejarlos como personajes huecos, sin vida y basados en el cliché, sino que cada uno tenga su propia personalidad.

A lo que se refería Tamayo al inicio con lo de talvez después era para pedirle su sangre, pero aquí va una pregunta ¿Quieren que los convierta en humanos a los tres? O ¿Qué Tamayo y Yushiro se vuelvan inmunes al sol?

914 palabras

El...¿Futuro?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora