capitulo 4

1.2K 64 0
                                    

México estaba llegando a su casa y su hija todavia no despertaba ya que su hora de clases es a las 9:00 AM asi que dormia un poco mas.

Mientras tanto en la sala estaba Colombia, durmiendo en la sala.

México: Hay Colombia que haré contigo ( dijo en voz baja, mientras le toca la cabeza).

En fin, México se preparo de desayunar y mientras revisaba su teléfono, vio algo que no se lo imagino, en las redes sociales afirman que Rusia empezo a seguir a México.

México.Que!!! ( escupiendo el café del asombro).

Asi desperto a Colombia, la cual traía una playera de México.

Colombia: Oh... Hola México.

México : Hola Colombia. A que hora se durmio mi niña hermosa?.

Colombia: sigue dormida ahorita la despierto. ( va rumbo al cuarto de Puebla).

Colombia fue a despertar a Puebla, la cual estaba despertando y viendo a los alrededores.

Colombia: Hola mi niña como dormiste? (Dandole un beso en la frente).

Puebla: Hola tia Colombia bien y tu como dormiste? (Frotandose los ojitos).

Colombia: Bien pequeña pero te dije que no me digas tía ( tarde o temprano sere tu mami pensando).

Puebla: perdon en fin llego mi papá? . curiosa.

Colombia: si mi nena ya llego, levantate que tienes que ir a la escuela.

Puebla: Sip
Colombia se fue. Y puebla se andaba vistiendo para irse a la escuela.

Puebla: PAPÁ ( corre para abrazarlo).

México: Hola mi niña hermosa. (Corresponde al abrazo).

Puebla: Donde estabas ayer? ( curiosa).

México: Hay mi niña estaba en un hotel porque se me hizo tarde. ( perdón hijita pero es mejor decirte eso que la verdad).

Puebla: ok nos vamos
México: si.

Ante eso desayunan van con tumbo a la escuela, y México se va a su casa.

Dudas? No chao

Cual es su servicio? Todas x MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora