Harem

521 23 2
                                    

Después de que México se encerrada con Ecuador en la habitación... Vemos a México besando y explorando la boca de la Ecuatoriana, la cual no se negaba en lo absoltulo. Ella solo se aferraba al cuello del mexicano mientras seguía con el beso el cual fue intenso y empezo a ser mas apacionado y lujuriento.

Tanto así que México toma del tracero de la chica para ponerla de rodillas bajarse el cierre y sacar su miembro ya erecto.

Ecuador: ( oh Dios mío es enorme, con razón Venezuela cojeaba... Quiero llegar como ella)

La chica de tanto pensar empieza a meter el miembro en su boca chupandolo y lamiendolo. Mientras el mexicano solo disfrutaba del acto.

En eso Ecuador jugaba con el miembro moviendolo de un lado a otro en su boca. después de unas horas, México se vino dentro de la boca de la chica, la cual solo saboreaba el semen del chico. Y el chico ansioso sin decirle le quita toda la ropa.

Ecuador: M- México... Espera usemos protección...

México: Oh Ecuador tu lo provocaste ahora te aguantas.

N eso México le introduce su miembro dentro de ella, provocando un grito de la chica, fue de dolor ya que es su primera vez y de placer que le esta dando, la chica sin previo aviso, el mexicano empezó a moverse, haciendo que la chica empiece a Gemir de dolor y placer. La chica se caracteriza por no ser de mucho busto, pero en piernas y cadera, es lo contrario, el mexicano solo la embestia, mientras la chica solo gemia.

Ecuador: M- México~~ m- más~~ (ella empezó a mover su cadera más rápido).

México: Vaya Ecuador tu si que aprietas mucho~~ (Mientras la embestia).

Ecuador: perdoname por no ser tan pechugona como mis hermanas~~

México: Con o sin pechos eres hermosa~~

Ecuador: Gracias Méxi- AHHH!!!~~ (el mexicano comenzo a darle mas duro).

Ecuador: México~~ me vengo!!!~~

México: Yo tambien~~

Ecuador: Vamos llename!!~~

México sigue mas rápido y se vino dentro de ella mientras la chica gimio fuerte en eso entra oa venezolana.

Venezuela: Con que divirtiendote con mi hermana eh?

México: Ve- Venezuela yo...

Venezuela: No te preocupes Colombia sabe que si eres de ella eres nuestro, a partir de hoy seremos de tu Harem.

Continuará...

Cual es su servicio? Todas x MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora