Después de que México y Colombia formalizaran su relación, tenian siempre ambos en común en todo incluso en como seria la educación de puebla.
Ya era de noche Puebla estaba durmiendo a lado de.su padre, México y Colombia estaban en la sala viendo películas, pero Puebla se quedó dormida, asi que México se levanto, la llevo a su camita, la acosto, la tapo y le dio su beso de buenas noches y c fue de nuevo con Colombia.
Colombia estaba viendo la película, y México.se quedo bien clavado viendola, hasta que sale.una escena.erotica, ambos se sonrojaron mucho, que imcliso Colombia estaba tocando el amiguito de México.
México: mmmmm~ ( gemia del placer en como Colombia lo m@sturba ).
Colombia : te gusta?~ ( coqueta).
México: mas.de lo que crees~ ( lo decia entre gemidos).
Colombia: bien papasito que esto es.el inicio~ (.coqueta.al 100).
Colombia se quita el vestido, mostrando sus pechos al descubierto, esto hizo que se exitara tanto y ve a Colombia como le hacia una Rusa, primero lento y ya rápido.
México: C- Colombia... Me voy a correr~ ( jadeando).
Colombia: correte en mi~ ( aceleraba mas. Hasta que México.se.corrio en el.rostro de Colombia).
México al ver como Colombia se comia. La leche de Méx, eso hizo que se exitara más y la carga, la tira.en la cama, y le empezara a besarle el cuello.
Colombia: mmmm~ asi me gusta~ mmmm~ ( disfrutando los besos).
Y así siguieron por 10 minutos.
México: ben amor ponte que ya te
Señare algo y no son consejos.Colombia : si amor?~. *poniendose en 4, y México le mete el chile mexicano pero se da cuenta qje en la.intimidad de Colombia sangraba.
México: eres virgen?.
Colombia : mmmm~ si??
México espero a que se acostumbre al tamaño, Colombia asintio conla cabeza, y México empezo a bestir a Colombia ella.disfrutaba más.
Colombia: mmmmm~ ah ah ah ah ah~ s...sigue ah~.
Hasme tuya~
México : si amor~ ( la embestia tan duro).
Colombia: mmmmmm~.
México le levanta las piernas y siguieron asi daba mas placer.
México y Colombia estaban disfrutando, estaba en 4 colombia. Y le daba duro contra el muro.
México: Quien es mi perra ( damdole nalgadas y tocandole los pechos).
Colombia:mmmm ~ Yo soy tu perra ahhh~ ( exitada).
México: mi perra favorita ( dandole.mas duro).
Colombia: si Papito~ asi~ maltratame~.
México le jala del pelo para besarla y manoseandola, hasta que.
México: me voy a correrme~
Colombia.: hazlo.ahhh ~ embarazame~.
México termino corriendose en la i ntimidad de Colombia.
Colombia : a partir de.hoy seré mamá.
México: y yo papá bieno.hay que dormir hasta mañana.
Dudas?.mo?
ESTÁS LEYENDO
Cual es su servicio? Todas x México
Fiksi PenggemarMéxico es un chico poco serio, sin embargo es limpiador doméstico el cual es muy recomendado por todas las personas.