México estaba durmiendo un poco ya que no pudo dormir, por culpa de la Rusa, en eso Colombia, apenas llegaba de comprar la despensa de la semana, la cual, fue mucha, porque Rusia le pago bien a México y no solo por la limpienza... En fin vemos a Colombia, guardando las cosas, la cual, al terminar va arriba al cuarto de México a ver como estaba.
Colombia: Que lindo se ve ( sonriente y sonrojada).
México, penso que era una almohada, jala a Colombia y la abraza, la cual Colombia se queda en shock y muy roja.
Colombia: ( en su mente) oh Dios mio si es un sueño esto no me despierten.
Asi que, Colombia también loa abrazó y se quedaron asi por micho tiempo.
México estaba despertando, y al ver a Colombia abrazandolo y durmiendo, se puso rojo y sigie abrazandola.
Ya en unos 5 minutos despierta Colombia, la cial escucha una voz.
México: Buenos dias bella durmiente.
Colombia : 0////0 B- Buenos dias.
México: Como dormiste? ( sonriente).
Colombia: B- Bien ( sonrojada).
México: si dime.
Colombia: México... Quoero que sepas... Que... Yo quiero estar asi... Cada mañana... Despertarme contigo... Ver tus hermosos ojos... Escuchar tu dulce voz... Ser mas que tu amiga... Porque... T- Tu M- Me GUSTAS (sonrojada).
México se sonrojo demaciado por lo que le dijo Colombia, que lo unico que hizo fue en besar a Colombia
Colombia se sorprende y corresponde al beso de México.
México: eso responde tu respuesta?~ ( tono casi seductor).
Colombia: S- Si ( roja del beso).
México: Tu también me gustas Colombia... Cuando eramos niños me gustaste.
Colombia estaba viendo a México con ojos de amor intenso.
México: Quieres ser mi novia Colombia?.
Colombia: SIIII ( besando a México).
Tiempo después, México fue a recoger junto con Colombia a Puebla de la escuela, Puebla vio a su papá tomandole de la mano a su amiga de la infancia.
Puebla: ya tengo mamá.
México: si mi niña ya tienes una mamá.
Colombia (en su mente) si apartis sere tu mami te cuidare, protegere y amare.
Los 3 se fueron rumbo a casa a comer, despues hacer tarea con Puebla, jugar, cenar e irse a dormir.
Vemos a México y a Colombia abrazados y durmiendo.
Espero que les guste sin mas que decir chaito
ESTÁS LEYENDO
Cual es su servicio? Todas x México
FanfictionMéxico es un chico poco serio, sin embargo es limpiador doméstico el cual es muy recomendado por todas las personas.