Temp. 2 capitulo 2

102 7 0
                                    

Mientras tanto... Vemos a una canadiense que se hizo una prueba de embarazo para ver si logro su cometido.

Canadá una mujer un hermosa y un voluminoso cuerpo que muchos hombres desean tener pero que ella los ignora a tal punto de mandarlos a desaparecer harta de los constantes acosos. No por nada le decían "Afrodita".

Esa mujer esta enamorada de un latino que fue amor a primera vista, quería estar embarazada de ese chico con 2 objetivos.
1: Quería tener una familia con ese chico, resulta que ese chico era su amigo de la infancia y le prometió amor eterno.
2: A Canadá le gustaroa ser la mujer principal de México por esa razon también se quiere embarazar.

Canadá a sido una mujer de periodo menstrual irregular, algo que se puede decir que eso no ayudaría mucho... Pero al realizarse la prueba rápida salió... Negativo.

/En una oficina\

Vemos a una mujer Rusa, esa mujer si es de cuerpo asesino que apesar de poseer varios pretendientes, siempre los rechaza o los mandan a conocer a yisus, estaba viendo igual una prueba de embarazo ya que estaba pensando que desde que tuvo relaciones con aquel chico que fue hacer la limpieza a su casa, y su menstruación es irregular, sospechaba que quedó embarazada... Algo que no le gustaba porque vería al bebé como un obstáculo para sus metas... Pero si desea ser mamá pero a su tiempo prolongado... Esta demasiado nerviosa de saber el resultado... El cual salió negativo. Eso alivio un poco a Rusia pero no entiende por que no salió embarazada? Si no usaron condón ni Rusia se tomo la pastilla del día siguiente.

|Por otra parte|

Vemos a UK que también se hizo la prueba de embarazo, ya que, también como Canadá quiere ser mamá, se hizo la prueba de fertilidad y el resulrado decía que seguía fértil, asi que darle un bebé a  aquel chico, sería una estupenda idea, para tener al padrastro de sus hijas, además vivir con la francesa es un poco incómodo y más por las críticas de la sociedad. Sin embargo al ver la prueba, se desilusiono al ver el resultado Negativo. Lo mismo sucede con USA que también quería ser mamá con ese chico y salió negativo, al ser la gemela de Canadá son identicas en el cuerpo, solo que sus pretendientes son llevados por ella misma a conocer a yisus.

Pero porque las mujeres que estuvieron con México no quedaron embarazas? Acaso México es el infertil? Pues no!

/Con ese chico mexicano\.

Vemos a México tomando cafe con Ecuador.

Ecuador: Entonces te hiciste la vasectomía?

México: Así es.

Ecuador: Porque?

México: La verdad desde que conocí a Puebla decidí que ella sería mi unica hija que tendría aunque eao signifique que no tenga a mi hijo de mi propia sangre pero así estoy mejor .

Ecuador: Entiendo...

Así es, México es fértil pero decidió hacerse la vasectomía.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cual es su servicio? Todas x MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora