Después de la noche que tuvieron México y Canadá, vemos a ambos acostados en la cama.
En eso la chica se despertó no recordo nada por el momento debido a que se desmayó, hasta que se le vino un mini Flash back, esto la sonrojo y se emocionó a la vez de aver tenido una noche de pasión con México.
Esa noche fue muy divertida tanto que la chica tenía esta cara.
(Aver si no me cancela esto).No solo eso, la chica recordó la cara del chico cuando la estaba haciendo suya.
Recordó el sonido de la carne contra carne, como sus cuerpos se empapaba de sudor, la temperatura aumentaba y los diversos mordiscos y arañazos que se hicieron.La chica salió de sus pensamientos debido a que el chico empezó a despertarse.
México: Que paso? Porque estoy desnudo?
Canadá: Buenos días taquito~~
México: Señorita canada?! Que haces aqui?! Y porque estás desnuda?!
La chica solo se rió de lo que dijo el chico, hasta que ella le dijo:
Canadá: No recuerdas lo qie hiciste cuando me estabas dando duro que rompes la cama?~~
México: Q- Que hice
El chico pone sus manos en su cabeza, como no se preguntaba de como le dirá a Colombia esto, hasta que la chica le da un beso corto.
Canadá: Será un secreto~~
La chica de levanto pero cogeando.
En eso se baño, se cambió y dejo al chico en su departamento.
El chico se baño, cambio, limpió y fue a trabajar otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cual es su servicio? Todas x México
FanfictionMéxico es un chico poco serio, sin embargo es limpiador doméstico el cual es muy recomendado por todas las personas.