Se sintió flotar en la nada, ligero, vacío, cegador, puramente blanco y en cero.
¿Finalmente podría descansar de todo el sufrimiento que había Estado cargando en todas las líneas temporales en las que fracaso?
Realmente deseaba eso, no quería volver más, el pasado y el futuro de hecho, eran confusos en su mente, los días se sentían mezclados y vomitados sobre sus recuerdos, muchos de estos no tenían sentido, y aunque en algunos le hablasen, las palabras no tenían sentido o significado.
Takemichi parpadeó paulatinamente mientras sentía una corriente cruzar todo su cuerpo y el se levantaba del espacio blanco más infinito que había visto en su vida.
El lugar era silencioso, no había ningún ruido, ni siquiera podía escuchar su propia respiración, muchos menos sus latidos.
¿Este era el más allá?
No sabe cuanto tiempo estuvo ahí, caminando, buscando algo o alguien, un castigo o el descanso eterno con la destrucción de su alma. Pero no halló nada, ni siquiera podía sentir su propio cuerpo, no había dirección, ángulo o percepción de nada en ese lugar.
Mentiría si no aceptará que esto le afectó gravemente, era desesperante, aterrador, un sin sentido en lo absoluto.
En algún punto, gruesas lágrimas bajaban por su rostro, o eso era lo que creía, porque aunque sabía que estaba llorando, no podía sentir ni la humedad ni el sabor.
Luego de un tiempo infinito, los grandes y llorosos ojos azules de Takemichi conectaron con unos profundamente negros.
De repente sus sentidos volvieron a el, y ya no estaba en la nada, extraviado en el basto e infinito sufrimiento de la soledad, ahora estaba siendo cargado por un hombre de cabellos oscuros y rasgos muy familiares.
El estropeado cerebro de Takemichi lo reconoció casi de inmediato; Mikey.
Pero no cualquier Mikey, era el Mikey que vió en Manila en uno de las líneas temporales donde todo se fue al fracaso.
— ¿Q-qué?
— Hola, llorón
Notas:
Para actualizar más seguido, los capítulos en este fic no serán largos como en mis principales fics de Tokyo Revengers.
Feliz 2022!
La parte agst debería solo durar principalmente hasta este capítulo, lo que resta del fic debería ser, ahora si, puro fluff, romance, y algo de comedia, lol.
Gracias por leer, comentar, votar y compartir! Siempre me anima y motiva a continuar! ~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮-𝙑𝙚𝙧𝙨𝙚 | MaiTake
FanficContenido Sexual explícito. Bang Gang. Takemichi Bottom. Mikey's Top. Mikey Toman. Mikey Manila. Mikey Bonten. Mikey Kanto. Mikey Original.