Takemichi abrazó con fuerza a Mikey de la línea Manila, una de las más dolorosas sobre todo porque pudo ver los ojos brillantes de Mikey antes de que este muriese.
Manila Mikey pareció confundido por un momento pero de hecho apretó con fuerza al niño en su pecho mientras lo seguía cargando en estilo nupcial.
— ¿Takemitchy? ¿Qué pasó? ¿Por qué saltaste de ahí? ¿Donde estamos?
Preguntó el adulto confundido, aferrado al cuerpo más joven y claramente aún débil del chico por el que tan perdido estaba.
— N-no se que esta pasando, la verdad, perdóname
Moqueó el adolescente mientras alzaba la mirada acuosa y pedía perdón directamente a Manila Mikey.
Para Manila Mikey esto se sintió como una broma, pues no hace momentos atrás estaba en los brazos de su amado, despidiéndose de el después de falsamente intentar amenazarlo de muerte, y ahora en sus brazos tenía a un Takemichi más joven y pequeño pidiéndole perdón.
El adulto se apresuró a limpiar algunas lágrimas del niño maltratado.
— No, Takemitchy, perdóname tu a mi por favor, no debí hacer todo eso, yo, lo lamento, pero no llores más por favor
El adulto suplicó un poco, pero eso solo hacia a Takemichi llorar con más fuerza.
Finalmente cuando el menor dejó de llorar, ambos se fueron a sentar en las afueras del Hospital.
— Creo que he jodido todas las líneas de tiempo y por eso estas aquí
Explicó Takemichi a Manila Mikey, pero el adulto no dejaba de querer abrazar al más pequeño, a lo que Takemichi solo se dejó hacer, cansado de decirle que no, y también, necesitado del reconforte que solo el mismo Mikey podría proporcionarle.
— Bueno, ahora que estoy aquí podré ayudarte. Después de todo lo que has hecho por mi, es lo menos que puedo hacer
La sonrisa confiada del adulto era tan cálida que el tormentoso corazón del adolescente se logró tranquilizar.
Quizá en este despliegue de la realidad había encontrado un aliado para salvar el futuro de todos, incluyendo a Mikey.
En cuanto Manila Mikey y Takemichi llegaron a la casa del menor, Manila tuvo un escalofrío extraño, una mala sensación se instauró en las entrañas del adulto.
Y tuvo razón en obedecer sus instintos, pues al entrar primero, una bala paso al lado de el.
Ambos ojos negros como la obsidiana chocaron.
¿Cómo era posible esto?
Allí, en medio de la habitación de Takemichi, estaban dos Mikeys sentados. Uno comiendo y con cara asustada, y otro con el cabello blanco cual nieve, y un rostro imperturbable y frío.
Takemichi pareció de inmediato reconocer a ambas versiones temporales, se emocionó de hecho, por la más joven.
Pero le dedicó una sonrisa llorosa a Bonten Mikey, quien en cambio, desvío la mirada algo avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙮-𝙑𝙚𝙧𝙨𝙚 | MaiTake
Hayran KurguContenido Sexual explícito. Bang Gang. Takemichi Bottom. Mikey's Top. Mikey Toman. Mikey Manila. Mikey Bonten. Mikey Kanto. Mikey Original.