Es una noche de otoño, el viento hace que las hojas naranjas de los árboles vuelen por todo el bosque. Una cazadora con Haori blanco corre entre los árboles, corriendo de un lugar a otro, saltando de roca en roca, a través de todo el terreno irregular del bosque. Ella va por una pequeña zona más plana y comienza a tomar mucha carrera, saltando por encima de un pequeño lago. Ella resulta ser Shinobu, pero un poco más joven.
Ella aterriza en un césped lleno de hojas anaranjadas. Shinobu cambia de dirección hacia la derecha, siguiendo el curso del río, mientras las hojas vuelan a su alrededor.
-Shinobu: (Ya terminé de despejar toda la zona que me dijo Kanae, esta vez fui más rápida. Me juntaré con ella en el punto de encuentro.)
Ella voltea hacia el otro lado del río, y ve que lentamente la luz del sol comienza a hacerse notar en el horizonte.
Shinobu salta desde la costa del río, hasta una zona más alta, y desde ahí sigue corriendo a través de unas colinas, hasta acercarse a un pueblo. Ella pasa corriendo muy rápido por varias de las calles, mirando hacia todas las casas a su alrededor. Al ver que no encuentra nada, ella salta entre unas paredes para llegar hasta el tejado de una de las casas y comenzar a mirar desde ahí.
-Shinobu: (Ella aún no ha llegado... ¿Dónde estará? ¿Aún sigue en las montañas?)
En el cielo, ella ve un cuervo pasar volando cerca. Shinobu sigue fijamente al cuervo con la mirada, hasta que ve al cuervo acercarse hacia el bosque. Ahí ella se percata de varios árboles cayendo a lo lejos. Muchos de ellos, son acercándose al pueblo en donde está Shinobu.
Ella no lo piensa ningún segundo. Shinobu salta del tejado de la casa hasta el suelo. Ella desenfunda su katana y comienza a correr por la calle directamente en dirección hacia donde caen los árboles. Al ver que la calle se termina, ella salta entre las paredes para comenzar a correr saltando entre los techos.
-Shinobu: (Hermana, ¡Yo te ayudaré!)
Shinobu corre muy rápido entre los tejados de las casas, saltando de uno en uno, rápidamente acercándose al borde del pueblo. Cuando llega, ella salta hasta el pasto y sigue corriendo, adentrándose en el bosque.
Mientras corre, el viento se vuelve más intenso, moviendo su haori y las hojas de alrededor. Shinobu pone su katana en frente, decidida a luchar en lo poco que queda antes que el sol salga. Ella ve un árbol caído y se desliza por una abertura que hay debajo. Mientras se levanta, repentinamente un demonio aparece a su lado, es uno alto, armado con 2 abanicos dorados, con una vestimenta algo lujosa.
Ella intenta esquivarlo pero solamente le da tiempo para voltearse y ver como el demonio está por atacarla con sus afilados abanicos.
-Shinobu: (¡¡No podré esquivarlo!! ¡¡Es muy rápido!!)
No pasa ningún segundo, otra cazadora llega hasta donde están ambos, ella salta por encima del demonio, y desde ahí corta ambas de sus manos, haciendo que retroceda.
El movimiento tan abrupto de ambos levanta las hojas del suelo. Los dos abanicos del demonio van por el aire. Repentinamente Shinobu grita dolorida mientras comienza a sangrar en el hombro izquierdo y en la pierna derecha, los abanicos impactan en el suelo a gran velocidad, quedando clavados en él, manchados con sangre. Los abanicos la habían cortado.
-Kanae: ¡¡Shinobu!!
Shinobu escucha la voz de su hermana mayor, mientras ella se agarra el hombro intentando no soltar su katana. Sus heridas eran un poco profundas y a Shinobu le dolían muchísimo. Su pierna, sangrando, pierde el equilibrio, y Shinobu cae al suelo, mientras ve al demonio ir directo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer | Threads
Fanfiction"Cada día, extrañaba tanto a mis padres que a penas podía soportar la culpa que sentía. Incluso después de crear una familia falsa, ese sentido de vacío, nunca se fue. Al ser yo quien era el mas fuerte, no había nadie quien me protegiera, nadie qui...