Capítulo 6 | Una Fría Soledad

191 18 7
                                    

-Rui, puedes levantarte.

Él escucha la voz de Muzan, delante de él, en la fortaleza infinita. Su boca está llena de sangre, al igual que su Kimono. Rui simplemente mira hacia Muzan por unos momentos, solo para luego quedarse mirando hacia el suelo, antes de lentamente levantarse.

-Realmente te has vuelto muy poderoso. Si realmente lo quisieras, podrías enfrentarte a todas las demás lunas inferiores. ¿Y quien sabe? Sí sigues así unas pocas décadas más, tal vez podrías llegar a ser más que eso...

-¿Qué es lo que te detiene?

Muzan mira fijamente hacia Rui, y nota que él sigue desanimado.

-Ya veo... Así que, aún sigues buscando una familia, ¿Verdad? -Dice Muzan calmadamente, mientras comienza a bajar de la plataforma en la que estaba parado, acercándose a Rui.

-No has encontrado tu lugar ni estando con las lunas inferiores, ni con las superiores. Aún sigues buscando un lugar a donde pertenecer. -Muzan se para enfrente de él, y baja la mirada hacia su rostro. Mientras tanto, Rui voltea levemente hacia arriba, prestando atención.

-Mira, voy a darte una alternativa. Un pequeño regalo de mi parte.

Antes de que Rui pudiera reaccionar, un tentáculo gigante aparece, con un gran aguijón que es enterrado en su cuello. El se queda paralizado, mientras siente cómo le inyectan sangre.

Pasados unos segundos, el tentáculo se mueve violentamente, retirando el aguijón de su cuello. Rui grita adolorido, mientras cae casi paralizado al suelo. El se mantiene arrodillado, mientras toca su cuello con la mano. Muzan lo mira desde arriba.

-Esta sangre, es distinta a las demás. Con esta sangre, al igual que yo, podrás hacer que otros sean como tú. Con esta sangre, tú elegirás, quien formará parte de tu familia.

El momento se interrumpe, y Rui levanta la mirada, él estaba recordando todo eso. Rui ve toda la nieve y árboles a su alrededor, recordando lo que estaba haciendo, mientras con una de sus manos agarra levemente su brazo izquierdo.

-Otra vez estoy distrayéndome... -Piensa para sí mismo, mientras acomoda su gran sombrero de bambú negro. Su pelo cubre parte de su rostro, pero Rui tiene la misma apariencia que tenía cuando era humano. El por un momento mira desanimado hacia la nieve, pero acomoda la canasta con carbón que carga en su espalda, y comienza a caminar hacia adelante.




"Mientras más poderoso me volvía, más borrosos se volvían mis recuerdos sobre alguna vez haber sido un humano. Eventualmente olvidando, lo que realmente quería..."


-🕸🕸INICIO DE ACTO 2 🕸🕸-




Rui sigue caminando calmadamente, haciéndose paso entre la nieve. El camina por varias colinas, para luego pasar al borde de un gran lago congelado. Rui mira hacia el frente, mientras el hermoso paisaje montañoso muestra un cielo nublado.

En un momento el baja por el bosque, hacia una zona más baja de la montaña, hasta que se detiene al llegar a un lugar despejado, en donde hay una pequeña cabaña. Ahí hay dos niños corriendo por la nieve, alrededor de la vivienda. Mientras tanto, apoyándose en uno de los árboles, la madre está sentada viéndolos tranquilamente. Todo hasta que ve a Rui con el carbón, en ese momento ella se levanta y se acerca a la vivienda.

-¡Cariñoo! ¡¡Ya llegó!! -Grita alegremente.

Después de que el señor saliera de la vivienda, Rui vacía su canasta, dejando el carbón en el lugar en donde el adulto le señala, mientras que este último lo mira sorprendido.

Demon Slayer | ThreadsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora