Nota: Este fanfic no es un mundo alterno, pero la historia es alterada para que concuerde con los sucesos que ocurrirán más adelante. La isla Paradis tiene un armamento igual al de los marleyanos, con la diferencia de que ellos tienen los equipos de maniobras y las lanzas relámpago.
†󠆦
Dicen que en la guerra todo vale, en realidad si tiene razón...Los titanes cambiantes son una raza muy antigua que desde siempre han ayudado a la humanidad. No obstante, el rey Frist se revelo y se llevó consigo una gran parte de los eldianos para refugiarlos en la isla Paradis creando enormes murallas con miles de titanes colosales que se encontraban bajo su poder, además llevo consigo al titán cambiante más poderoso de todos...El Titán Fundador.
Los otros 8 titanes quedaron en Marley, pero uno de ellos había desaparecido. el Titán de Ataque estuvo desaparecido por alrededor de 13 años, pero su siguiente portador lo devolvió a las manos de los eldianos de la isla cuando la guerra por recuperar al Fundador comenzó. El Titán de Ataque fue fundamental en la primera guerra, destruyo de forma masiva 30 flotas enemigas y consiguió recuperar otro titán...Con el titán colosal se consiguió detener el avance del ejército y recuperar territorio perdido, lo que le siguió a partir de ese momento fue paz en Paradis por 10 años. Luego se desato la actual guerra que ha continuado por 2 años, la aparición de los Ackerman fue conveniente por un tiempo. Los marleyanos ahora se creen superiores por tener a titanes consigo y eso es una desventaja para Paradis dado que sus titanes son agiles y convenientes...El titán blindado, es un enemigo poderoso que destruyo el muro María a conveniencia de Marley, pero no contaban con que Eldia creara un arma capas de dañarle.
Aunque Marley tenga más titanes en su poder, Paradis tiene ventaja estratégica y militar...
...
El comandante del cuerpo de exploración Erwin Smith caminaba con intranquilidad por los pasillos del cuartel general. Últimamente las bajas habían subido de forma desmedida y entrenar a los nuevos portadores se estaba haciendo agotador, y como si eso fuera poco los altos mandos le exigen conseguir otros titanes cambiantes. Esto último le martillaba la cabeza a Erwin.
-Erwin, necesito que vayas a la capital a buscar... -Comenzó a decir la Hanji - ¿Qué tienes?
-Hanji sabes mejor que nadie que el plan de apoderarnos del acorazado está en marcha... -La mujer de anteojos asintió y el rubio continuo –No me preocupa la operación, lo que me preocupa es quien será el siguiente portador...
-Te entiendo completamente, a mí también me preocupa... -Hanji miro alrededor del pasillo con desconfianza –Erwin hablemos en mi oficina, allí es más seguro que un pasillo...
Ambos adultos se encaminaron al susodicho lugar en silencio. Hanji Zoe siempre había sido demasiado prejuiciosa sobre la seguridad del cuartel, hasta había llegado al extremo de hablar algo de suma importancia en un baño. Al llegar a su oficina, Hanji cerró la puerta con doble seguro y fue a sentarse en su escritorio.
-Erwin sabes... yo tengo al candidato perfecto –El rubio se sentó frente a ella y la miro con seriedad –Sabes que Levi no ha participado en ninguna de las misiones ni entrenamientos gracias a la lesión de su pierna derecha, propongo que si el plan sale perfecto Levi sea el siguiente blindado...
-Hanji es una buena idea, solo que tenía pensado que alguien más fuera el blindado...Ese día esa persona también sufrió daños y más severos de Levi...no sé qué pensar de esta situación.
-Si el estúpido mono no nos hubiera emboscado con sus titanes... Todos abríamos salido ilesos y Levi no se hubiera lastimado la pierna –Hanji miro las hojas que estaban regadas en su escritorio y sonrió levemente –¡Levi es todo un caballero! –Erwin se sobresaltó por las grandes carcajadas que soltó de repente la castaña –¡Levi arriesgo a su vida para salvar a Mikasa ¿Tu lo viste? ¿No te parece raro?! ¡El enano esconde algo, estoy segura! –Grito Hanji dejando a Erwin perplejo, "No por nada todos creen que está loca" pensó Erwin en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan
FanfictionLa guerra fue desatada, el Comandante tuvo que tomar medidas drásticas y arriesgarlo todo para ganar. El hombre más fuerte de la humanidad recibe un gran peso en los hombros que comparte con la joven Mikasa Ackerman, ¿podrán afrontar las consecuenci...