†
Levi despertó con la respiración entrecortada, estaba mareado y desorientado, miro a su alrededor para encontrar el cuerpo de un titán debajo de sus pies. El recuerdo de Moblit vino a su mente de inmediato.
-Luego de inyectar el líquido no sé qué pase con exactitud, pero cuando despierte revise su equipo de maniobras y...Vaya a buscar a Mikasa...
reviso su equipo de maniobras, todo se encontraba en orden y ahora tendría que buscar a la pelinegra. Camino los primeros tramos, era cierto que se encontraba lejos de donde se encontraba ella, pero le prometió a Armin que no la perdería de vista cuando todo ocurriera.
-Por favor Capitán, no deje que le ocurra nada... ella es a la única persona además de Eren que considero familia...
Mantuvo una distancia prudente, ya que al aparecer su titán no estaba del todo inconsciente, cuando por fin el titán de Mikasa comenzó a evaporarse se acercó desplazándose con el equipo de maniobras, desenfundo sus espadas y corto la carne de la nuca con precisión para no dañar a la mujer. Más vapor salió de la zona liberando a Mikasa, corto la piel que conectaba a la chica, la tomó con fuerza y se la llevó de allí.
La mente del pelinegro estaba intranquila, no sabía la ciencia cierta, pero el calor del titán no le había afectado en lo absoluto, tampoco sabía por qué recordó a Kuchel en ese momento, siguió desplazándose por el aire hasta que vio el final del bosque, le dio un vistazo a la cadete que yacía en sus brazos y noto rápidamente que su cabellera estaba más larga de lo usual, otra cosa que no entendía, también notó las marcas en sus mejillas, estas comenzaban en sus parpados y terminaban en sus pómulos, seguramente él también tendría unas marcas parecidas.
Aterrizo en tierra firme encontrándose con algunos cadetes que se le cayeron las mandíbulas al suelo, Hanji no tardo ni un minuto en dirigirse a donde se encontraban y ayudar a Levi con Mikasa, el pelinegro se apoyó de Hanji ya que aún seguía aturdido.
-Mierda cuatro ojos, estoy mareado... -Antes de que la mujer pudiera contestar Levi se desplomó, ella lo atrapó con un movimiento rápido y lo sostuvo con toda la fuerza que pudo.
Que los dos Ackerman estuvieran en la inconciencia fue el mayor regalo que Hanji pudo haber recibido, tuvo tiempo para revisar las marcas en la piel de los dos azabaches, extraer muestras de ADN y muchas otras pruebas. Como la primera vez Levi fue el primero en despertar, el susodicho no pudo moverse por órdenes de la científica, un par de horas pasaron y nada que despertaba Mikasa, esto estaba comenzando a preocupar a los dos adultos...
...
-Ackerman, tu y yo no nos llevamos bien desde que entraste a la legión, pero, Erwin dejo más que claro que tendremos que pasar tiempo juntos en las misiones.
-Lo sé...pero yo aún no le perdono que golpeara a mi hermano.
-Sabes ese es el pasado, ¿Cuántos años han pasado, 3, 4 años? Yo te deje más que claro que fue para poder tener a Eren bajo nuestro mando ¿acaso querías que lo torturara la policía militar? mejor dicho ¿querías que lo diseccionaran?
-No...Es solo que...
-Debes dejar de comportarte como una niña, eres parte del escuadrón elite debes comportarte como tal...
-Pero...
-Allí viene Moblit, será mejor que escuches lo que te diré...Tu vida correrá riesgo de ahora en adelante, no puedes bajar la guardia en el campo de batalla y olvida esos deseos suicidas cuando la vida de Jeager esté en riesgo, no te dejes llevar por las emociones Ackerman.
-Sí señor...
...
Mikasa se levantó agitada y con la respiración entrecortada, miro a todos lados con nerviosismo, se relajó al notar que se encontraba en la enfermería, la pelinegra froto sus ojos y miro por la ventana, estaba anocheciendo. Ella suspiro e introdujo su mano en su cabellera azabache despeinándola gradualmente, se levantó con cuidado notando que la molestia en su pierna no se encontraba, camino sin hacer mucho ruido a la puerta de la habitación.
Hanji seguía comparando muestras, mientras que Levi miraba perezosamente. Cuando el sonido de la puerta llego a los oídos de Hanji una sonrisa se le escapó de los labios, dejo todo en la mesa y se dio vuelta encontrando la figura de Mikasa apoyada del marco de la puerta.
-¡Por fin despiertas!
...
Los caballos corrían lo más rápido que podían, era algo bastante raro. Hace más de una hora que los escuadrones se habían reagrupado y entrado a la muralla María, pronto habrían de llegar a Rose, pero nadie daba la orden de bajar la velocidad adquirida en las afueras de las murallas. Los veteranos se veían algo inquietos y distraídos, a lo que llego a notar Sasha Blouse, también noto la inquietud de Armin, quien no dejaba de mirar a todos lados con nerviosismo, el chico sabía algo que nadie más estaba enterado. Al llegar a las afueras del castillo de la legión, los nervios de los veteranos aumentaron desmedidamente al notar el vapor que emanaba del bosque y los soldados que los custodiaban, los cadetes comenzaron a llenar de preguntas a sus mayores, pero estos evadían descaradamente las preguntas. A Eren tampoco le respondieron y esto le molesto en gran manera, claro está que ese vapor emanaba del cuerpo de un titán en descomposición.
Al llegar la hora de cena el aire de inquietud disminuyo, pero nadie dijo nada acerca de lo ocurrido esa tarde. El Comandante Smith tampoco informo acerca de ningún altercado, lo que preocupo mucho más a la joven cadete castaña, sus compañeros estaban tan entusiasmados como de costumbre...Aunque con claridad se notaba la ausencia de una persona en la mesa, también noto la ausencia de los chistes malos de la Líder de Escuadrón y los regaños constantes del Capitán Levi. La ausencia del Capitán malhumorado también era notable en la mesa de superiores. Algo malo ocurría y nadie quería decirlo.
Armin una vez más se carcomía con diversos pensamientos, estaba igual o peor que la vez que había acompañado a Mikasa a la oficina del Comandante. Tuvo que soportar escuchar aburridas historias de titanes por boca de Hanji hasta que soltó la lengua y le confeso todos los planes que el cuerpo de exploración había ingeniado para heredar los poderes de 2 titanes cambiantes, cuando Hanji le confió que guardara el secreto nunca imagino que su mejor amiga heredaría uno de los nueve titanes junto con el Capitán Levi. Nunca llego a imaginar qué pensaría cada 5 minutos un millón de posibilidades de error a la hora transferir una habilidad de titán cambiante, por eso le pidió al Capitán que cuando todo acabara que no se despegara de ella ni un segundo, pero la incertidumbre aun lo agobiaba y no lograba dejar de pensar en cuando ella despertaría.
...
Al día siguiente todavía no había noticias de los Ackerman, pero a gran parte de los cadetes no le importaba, y ese era el caso de Eren Jeager, no se había tomado la molestia de siquiera preguntar dónde se encontraba su hermana, Levi se había tomada el tiempo de escapar de la enfermería sin ser descubierto para espiar a Jeager y ver si se preocupaba realmente por la pelinegra, pero el resultado fue vago, así que luego de volver donde se encontraba Hanji obligo a la chica a que se quedara en aquel lugar "por órdenes de la loca" claro está que ella acató la orden sin rechistar.
(Final de capítulo 3)
Nota: Holi, este cap es mas corto no sé porque, pero espero que lo hayan disfrutado.
Hasta la próxima actualización, chauuu <3
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan
FanfictionLa guerra fue desatada, el Comandante tuvo que tomar medidas drásticas y arriesgarlo todo para ganar. El hombre más fuerte de la humanidad recibe un gran peso en los hombros que comparte con la joven Mikasa Ackerman, ¿podrán afrontar las consecuenci...