[Ⅰ] CONTROL IT

638 55 15
                                    

[Ⅰ]‖ CONTROLARLO

"nosotros estamos para apoyarte y no para juzgarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"nosotros estamos para apoyarte y no para juzgarte"

Ya habían pasado 7 años desde el momento en el que la "perfecta" Sofia había conseguido su don y un año desde el fallido festejo de cumpleaños de su prima menor Maribel, también un año desde que su padre Bruno o mas bien "el que no debe ser nombra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 7 años desde el momento en el que la "perfecta" Sofia había conseguido su don y un año desde el fallido festejo de cumpleaños de su prima menor Maribel, también un año desde que su padre Bruno o mas bien "el que no debe ser nombrado" como lo había apodado el pueblo, había desaparecido sin dejar rastro alguno, por mas que todo el pueblo y su familia lo habían buscado no lo encontraron, dejando devastada a Sofía. Desde que su padre había desaparecido su don había comenzado a descontrolarse, provocando que ella decidiera mantenerse en su cuarto encerrada, lo que preocupo demasiado tanto a su abuela como sus tíos y primos.

—Sofía abre la puerta en este instante —oyó como su abuela tocaba la puerta de su cuarto y le gritaba que saliera, sin embargo no dijo nada decidió crear una especie de tobogán que fuera directo a la puerta por mera flojera de caminar.

—Hola abuelita —abrió la puerta en un mínimo para que solamente se viera su cara y no los grandes picos de hielo que se empezaban a formar a sus espaldas, cuando abrió se encontró con la cara molesta de su abuela, a la pequeña Mirabel y al travieso de Camilo que no dejaba de cambiar de forma.

—Se podría saber cual es tu problema niña, no has salido de ese cuarto durante dos semanas, tu crees que eso es normal, ¡mira lo preocupada que tienes a tu tía Pepa! —apunto a sus espaldas  encontrándose con su tía Pepa que involuntariamente creaba un huracán mientras caminaba de un lado a otro y a su tío Félix quien intentaba calmar a su esposa.

—Lo siento si, es que ocurrió algo y tengo que arreglarlo yo sola —se excuso sin dar muchos detalles, iba a cerrar la puerta pero el pie de su abuela se interpuso en eso, entro y cerro la puerta dejando a los dos infantes con una cara confundida.

—¡No Sofía, ya basta de estar ocultando cosas...! —dejo de hablar al ver los inmensos picos que tenia la "habitación" de su nieta, ya había visto con anterioridad el cuarto pero nunca lo había visto tan fracturado, las paredes estaban cubiertas por inmensos picos de hielo al igual que el suelo, todo estaba totalmente congelado incluido el reverso de la puerta— ¿qué paso aquí Sofi?, ¿estas bien? —tomo con preocupación las manos de su nieta pero esta enseguida las quito.

Be perfect - EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora