[Ⅲ] LA FAMILIA MADRIGAL
"¿Como es que una casa puede ganarme?"
Ya habían pasado algunos años después del descubrimiento del verdadero don de Sofía, quien actualmente tiene 21 años, al igual que sus primas Dolores e Isabella, al igual que toda su familia se encargaba de ayudar a los habitantes de Encanto, normalmente ayudaba a los agricultores a acelerar el proceso de crecimiento en sus cosechas, o muy rara vez a su tía Julieta, acelerando igualmente el proceso de curación, disfrutaba en verdad ayudar a la gente de Encanto; decidió nunca jugar controlando el tiempo de manera pasada, ya que eso le provocaba un cansancio extremo, y además de que su abuela Alma se lo había prohibido. Ahora mismo se encontraba en casita, tomando una taza de café amargo mientras jugaba ajedrez con casita en su cuarto.
—Maldita sea, ¿como es que una casa puede ganarme? —escucho a su prima Mirabel cantar una canción acerca de ellos—solo espero que no diga nada malo de mi, ¿verdad Raúl? —le pregunto a su rata albina, quien asintió comprendiendo las palabras de la rubia, rodo los ojos para acabar su café de un sorbo y salir de su cuarto bailando la melodía.
NARRADOR OMNIPRESENTE
—En este hogar vive nuestra descendencia, hay fiesta y música, con ritmasos sin igual, es mi familia constelación perfecta, el mundo encantan con su brillo personal —la rubia arreglo su falda azul y su cabello— ¡whoa!, no hay que olvidar, la abuela lleva el show —la morena se hizo a un lado dejando ver a la matriarca Madrigal— ¡whoa!, nos trajo aquí ya todos nos cuido —la ojiazul bajo a la cocina donde casita ya le había servido mas café— ¡whoa!, y cada año hay mas bendición, no es poca cosa -siempre digo yo, si —Maribel abrió las puertas de casita, dejando que el resto de su familia salga a cumplir sus deberes en Encanto, los Madrigal salieron en dos filas, Sofía salió atrás de Isabella siendo seguida por su primito Antonio—Esta es la familia Madrigal —Maribel paso por en medio de las filas señalándolos con una sonrisa— hogar de mi gente, Madrigal, vamos allá —bailo junto a casita para luego seguir a su familia— en donde todos son fantásticos y mágicos, soy de la familia Madrigal —Sofía siguió con su camino dispuesta a cumplir con su trabajo, pero escucho a unos niños preguntar por ellos cuando pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Be perfect - Encanto
Fantasy↳◈I'm scared, my power is stronger than me, it's getting stronger, dad, ¿where are you?◈↲ ↺Estoy asustada, mi poder es mas fuerte que yo, se esta volviendo mas fuerte, papá, ¿Dónde estas? Donde Sofía Madrigal tiene que enfrentarse a las consecuencia...