Minho dejó salir de entre sus labios un suspiro lleno de cansancio,mientras el pequeño pelinegro que tenía por ahijado saltaba de un lugar a otro en su oficina, rebotaba sobre los sillones, tirando todas sus cosas al suelo, con sus 4 años Choi Beomgyu ya era un ser de destrucción, igual q su padre.
-Gyu, es hora de dormir, ¿Quieres venir y...?
-¡No! No dormiré hasta q papi llege del trabajo. -Beomgyu le sonrió, mostrándole con orgullo sus dientes delanteros.
Minho rodó los ojos, sin duda Yeonjun aún tenía mucho trabajo por hacer y ese niño necesitaba dormir o al día siguiente sería una pequeña bolita de energía, lo q no era bueno ni para él ni para su salud mental. Minho era una persona q carecía de paciencia con los niños, pero Beomgyu era el hijo de su mejor amigo, y lo conocía desde q era una pasita diminuta y arrugada, lo quisiera o no ya se había encariñado lo suficiente como para aceptar cuidarlo hasta alta horas de la noche como ahora era el caso.
Se resignó a q Beomgyu en realidad no pensaba dejarse poner el pijama hasta q su padre llegara, por lo q aceptó jugar un par de veces con el a "el piso es de lava" o en su mejor caso, ver como el pequeño dibujaba a su padre con él de la mano con crayones sucios y gastados.
Unas dos horas después, Yeonjun se dejó ver en la puerta de Minho, tenía unas enormes ojeras y caminaba arrastrando los pies, se notaba a kilómetros lo cansado q se encontraba, sin embargo esto no evitó q esbozara una enorme sonrisa y le extendiera los brazos a su hijo a penas lo vio.
-¡Papi!- gritó Beomgyu, corriendo emocionado hacia Yeonjun, rió con su voz aguda de infante y se abrazó con sus cortos bracitos al cuello del mayor, quién sonrió aún más y lo elevó, cárgandolo sin importar lo cansado q estuviese.
-¡Hola campeón! ¿Cómo estuviste con el tÍo Minho?
-¡Muy bien! Me dejó ver televición y comer dulces!
-¿Porq no tienes puesto el pijama?
-Te estaba esperando.- las mejillas de Beomgyu se inflaron y jugó con sus pequeñas y rechonchas manitas. - ¿Estás enojado?
-Está bien, nos iremos enseguida y te pondré el pijama cuándo ya estemos en casa.
Minho, quién había estado observándolos durante todo ese tiempo, suspiró aliviado y se dirigió a su habitación para tomar los jugetes y lápices de Beomgyu y guardaldolos en su mochila, cuándo todo eso estuvo listo volvió al salón orincipal, en donde se encontró con Yeonjun sentado en el sillón y Beomgyu dormido, abrazando su pecho, suspiró y se dejo caer junto a su algo amigo.
-Hola
-Hola.- contestó Yeonjun, desviando la mirada a él. - En serio muchas gracias por cuidarlo de nuevo, sé que es muy seguido q te lo pido, pero en el hospital llegaron más pacientes de urgencia y de verdad no podía irme.
-Es tu trabajo Yeonjun, lo entiendo. - replicó Minho, pasándose las manos por el cabello. - Pero yo también tengo un trabajo, y quedarme hasta estas horas de la noche con Beomgyu me afecta por la mañana.
-Lo sé, lo siento, solo q...
-Solo q eres un idiota desconfiado y no quieres contratar una niñera.
-Exacto. - murmuró de nuevo Yeonjun, cerrando los ojos con fuerza y dejando reposar la cabeza en el respaldo del sillón, acarició con su pulgar la pequeña espalda de Beomgyu. - ¿Y si la persona q se queda con él le hace algo? Eres el único en el q confío tanto como para dejarlo contigo.
-Sí, pero... - Minho se mordió el labio inferior con nerviosismo y suspiró. - Yeonjun, voy a aceptar un trabajo de medio tiempo por las tardes, lo siento mucho, pero me hace falta el dinero, no podré ir a recoger a Beomgyu a la guardería desde el próximo mes.
El mayor suspiró pesado y sintio como el dolor de cabeza comenzo a atacar su joven cuerpo, se sentía realmente agotado por la jornada laboral horrible q le había tocado, ahora sumando a esta nueva información, era simplemente demasiado
-No es tan terrible Yeonjun, es en serio, si quieres te ayudaré a buscar a una buena persona q se encarge de él, Gyu es un niño tranquilo, no da problemas.
-Eso lo sé, pero yo no...
-No tienes opción.
El pequeñito cuerpo de Beomgyu comenzó a removerse entre los brazos de su padre, y los adultos se quedaron en silencio al ver q éste abría sus ojos y se frotaba el rostro con su mano en puño.
-¿Ya estamos en casa papá?
-No pequeño, pero nos iremos ahora. - contestó Yeonjun, dedicándole una pequeña sonrisa y levantándose con el, miro a Minho, quién ya lo estaba viendo con culpabilidad, le sonrió para tranquilizarlo y palmeó su espalda con la mano q no sostenia a Beomgyu. - Tranquilo, entiendo tus razones, te estoy muy agradecido.
Minho asintió y depositó un suave beso en la frente de Beomgyu como despedida, le rompía el corazón no poder seguir cuidándolo, aunq jamás de los jamases lo diria en voz alta.
Asi, Yeonjun y su pequeño hijo salieron del departamento del castaño, el mayor acomodó a Beomgyu en su silla especial para bebés dentro del auto y se dispuso a conducir hacia su hogar, pensando en q Minho tenía razón, por más q le costase admitirlo
Debía contratar a una niñera.
Holaa
Gracias por pasar por aquí ♡, la verdad es que está historia es muy bonita y se volvió una de mis favoritas cuando la leí por primera vez, también espero q les guste mucho^^Sin más q decir, disfruta la historia! Y perdón si se me pasa algún error jsjs
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟ
Fanfiction꒷꒦︶ ࣭ ⭑ 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊ñ𝒆𝒓𝒂 ˙ . ꒷ 🍙 ┈┈┈┈┈┈┈┈ ༘⋆ ╰┈➤ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐨𝐠𝐚𝐫𝐛𝐨𝐨 ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ . . . . . .