✦ 6 ✧

87 14 0
                                    

Saliendo por fin de la oficina en la que trabajaba, Yeonjun estaba feliz, muy feliz, acababa de hablar con su jefe, con sus colegas, con Minho, y con todo el que tuviese que ver con lo que tenía planeado hace meses.

Ahora solo faltaba decírselo a Soobin, y ver por supuesto que contestaba él.

✦✧✦

-¡Debes comer toda tu comida Tae!- exclamó un enojado pelinegro, sentado en su silla especial para bebés, justo al lado de Taehyun,quién estaba en una muy parecida. Soobin por su parte estaba frente a ellos, guardando en envases herméticos la comida para Yeonjun.

-¡No quiero!

-¡Debes hacerlo!

-¡Ya no tengo habre!

Beomgyu apretó sus dos pequeños puños enojado, mientras Taehyun inflaba sus mejillas y se cruzaba de brazos, desviando si rostro para dejar en claro que no pensaba comer un bocado más de la comida servida en el plato frente a el.

-A ver pequeños, no peleen. — habló por fin Soobin cuando decidió intervenir, sirviendo de mediador ante los dos menores, los miró a ambos y decidió empezar con Taehyun. — Hijo, dime porqué estás enojado.

-Gyu no entiende que no quiero seguir comendo.

-Se dice comiendo, amor. - lo corrigió Soobin, solo logrando que la furia de su pequeño incrementara, éste desvió su mirada sonrojado, no sabía si por estar avergonzado o por el enfado. — Está bien, ¿Y por qué estás enojado tú Beomgyu?

Beomgyu desvió la mirada y negó con la cabeza, con los ojos aguados y las mejillas infladas, al parecer el pequeño Choi estaba teniendo su primera rabieta en frente de Soobin.

Ya era hora de cenar, últimamente Yeonjun estaba llegando más temprano, lo suficiente para jugar con Beomgyu y Taehyun antes de tener que irse, éste último le había tomado un cariño bastante importante las últimas semanas, porque era él el doctor encargado de sus terapias y sus controles semanales, en todos esos días, Taehyun no había presentado ninguna crisis con respecto a su salud, y Soobin sentía que podría llorar de la felicidad por eso. Yeonjun llegó temprano ese día también pensó Bin, puesto que justo en el momento en el que se preparaba para tomar en sus brazos a un Beomgyu sollozante e hipando, el sonido de la cerradura siendo abierta irrumpió en la habitación.

-Ya llegué. — Se anunció Yeonjun, desde la puerta de la casa.

—¡Papi!— Beomgyu rompió en llanto, estirando sus bracitos hacia el recién llegado, quien no tardo en dejar sus cosas en el piso para correr hacia él y abrazarlo protectoramente.

-¿Qué pasó?- preguntó Yeonjun preocupado a Soobin, quién estaba elevando en sus brazos a Taehyun que ya había comenzado a llorar también.

-Una pequeña pelea. — contestó Soobin, palmeando amorosamente la espalda de su sollozante hijo. — Justo ahora le estaba preguntando a Beomgyu qué había pasado.

Yeonjun asintió y meció en sus brazos a Beomgyu, besando su cabeza un par de veces para calmarlo.

-Bebe, yo también quiero saber que pasó. - le habló pausado a Beomgyu con la paciencia que un buen padre debe poseer, Soobin sin quererlo ya estaba sonriendo ante la imagen, adoraba como Yeonjun trataba a Beomgyu y a Taehyun, era un cariño hermoso, distinto al que Jisung demostraba por ejemplo, era una sensación de protección paternal que él sentía que Taehyun agradecía.

˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora