-¡Quiero usar la camiseta rosa!- exclamó Beomgyu, corriendo de su padre, quién como todas las mañanas intentaba vestirlo luego de una larga ducha llena de espuma y gritos del pequeño, había estado intentado ponerle una camiseta de Thor -q según él era su favorita-, pero el pequeño se había negado corriendo y gritando.
-¿La rosa? Pero si la odias. - Yeonjun rió divertido, mientras rendido buscaba entre los cajones la prenda q su hijo le había pedido.
Beomgyu negó con la cabeza y sonrió muy alegre, sentándose frente a su padre y estirando sus bracitos al cielo lo más q podía mientras q Yeonjun le ponía la camiseta.
-El color favorito de Bin hyung es el rosa, así q la gustará mi camiseta si es de ese color.
-¡Oye! Mi color favorito también es el rosa y no usabas la camiseta antes.
-¡Eso no vale! ¡Tú eres mi papi, así q ya me quieres!
-Así q no vale ¿uh?- Yeonjun sonrió y atacó al pequeño Beomgyu con cosquillas, haciéndole retorcerse y patalear de la forma más adorable a la vista de su orgulloso padre.
Cuando el pequeño ya se quedaba sin aire, Yeonjun lo dejó en paz y permitió q se recostara respirando agitado, sonrió y fue con él para abrazarlo y peinarlo un poco para la guardería.
-¿Te cae muy bien Soobin hyung?
-¡Hyung es genial! ¡Quiero q se quede conmigo para siempre!
Yeonjun rió por lo bajo y asintió, pensando en q de hecho él también quería lo mismo.
Esa última semana Beomgyu había estado algo resfriado, por lo q no había estafo asintiendo a su guardería y Yeonjun había tenido q pedir la ayuda de Soobin desde mucho más temprano, en ese mismo momento, ambos, padre e hijo esperaban pacientemente la llegada del niñero para así el mayor poderse ir a trabajar.
-¿Bin hyung cocinará hoy también?- pregunto Beomgyu, sentado en las piernas de Yeonjun
-Sí... estoy empezando a sospechar q no te gusta como cocino yo. - Yeonjun entrecerró los ojos y Beomgyu hizo un puchero.
-Papá es muy inteligente...
•••
-Amaneció muy enfermo, Bin, no sé si sea bueno q vaya en estas condiciones a la guardería - habló Jisung, muy preocupado mientras sujetaba con fuerza su mochila.
-Tienes q irte a la universidad Jisung, y yo debo ir a trabajar, no podemos dejar q se quede en casa de nuevo.
Taehyun había despertado ese día con un serio dolor en el pecho, su semana había sido terrible entre tos y vómito, y Soobin estaba al borde de las lágrimas por la impotencia q sentía.
-Podría quedarme aquí hoy...
-Jisung, has faltado toda la semana, no puedes arriesgarte a perder la beca. - debatió Soobin, sentándose en la cama y dejando a su hermano lo estrechara en un fuerte abrazo, tan ensimismado estaba en sus problemas q ni siquiera notó q su hijo había entrado a la habitación segundos atrás.
-Yo puedo ir papi, no te preocupes. - aseguró el pequeño Taehyun, con los ojos hinchados y rojos por la falta de sueño, regalándole a su padre una de sus hermosas sonrisas.
Eso, lejos de calmarlo, solo hizo a Soobin sentirse más misdrable, tomó en sus brazos a Taehyun y besó su frente con cariño.
-¿Estás seguro bebe?
-¡Sí!
Jisung, bajó la mirada y se levantó para ayudarle a Soobin a alistar las cosas de Taehyun, ambos se asegurarían de q, al llegar a la guardería su maestra estuviese al tanto de los números q debía llamar en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟ
Fanfiction꒷꒦︶ ࣭ ⭑ 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊ñ𝒆𝒓𝒂 ˙ . ꒷ 🍙 ┈┈┈┈┈┈┈┈ ༘⋆ ╰┈➤ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐨𝐠𝐚𝐫𝐛𝐨𝐨 ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ . . . . . .