Al día siguiente del incidente en el hospital, Yeonjun había llamado a Soobin para que fuese a recoger a Taehyun, y como era de esperarse, éste llevó al pequeño Beomgyu con él, a penas Soobin tomó en sus brazos a Hyunnie ya vestido y dado de alta, Beomgyu no paró de preguntar con curiosidad quién era aquel pequeño.
-Beomgyu, este es Taehyun, es el hijo de Soobin. Presentó Yeonjun a los dos niños, había tomado un poco de su tiempo de descanso para poder estar con ellos y explicarle todo correctamente a su hijo, Soobin sonrió y dejo a Hyunnie en el piso frente al pelinegro.
-Hola, me llamo Beomgyu. Se presentó educadamente, mientras que Taehyun nervioso se aferraba a la pierna de su padre, Soobin sonrió y le dio un suave empujón en la espalda para que se acercara más a Beomgyu, no entendía la actitud de su hijo, quién desde siempre había resultado ser de lo más sociable.
-Hola, yo me llamo Taehyun. - contestó, después de un rato de estar jugando con sus manos nerviosas y aparentemente avergonzado.
Yeonjun sonrió y se agachó entre los dos niños, poniendo una mano en el hombro de cada uno.
-Gyu, Taehyun estará en tu guardería desde mañana, así que serán compañeros.
-¿Uh?- Beomgyu sonrió y elevó sus brazos. ¡Seremos compañeros Taehyun! ¡Te enseñaré muchos juegos!
-No pequeño, escucha. - Yeonjun le sonrió a su hijo, mientras que las mejillas de Taehyun se sonrojaban visiblemente. Taehyun no puede correr, y tampoco debe cansarse mucho.
-¿No puedes correr Taehyun? ¿Por qué? - Beomgyu se acercó más al otro infante y ladeó la cabeza, Taehyun se acercó también y tomó tímidamente la mano del pelinegro, elevándola y haciendo que se posicionara en su pecho, justo donde debería estar su corazón.
-Porque estoy enfermo aquí.
-¿Aquí?- Beomgyu se inclinó para mirar más de cerca.
-Mi corazón, no late bien, se apresura mucho o va muy lento. - explico Taehyun, haciendo gestos con sus manos.
-¿Oh? ¿Y cuándo va a sanar?- se preocupó Beomgyu, mirando su mano sobre el corazón de Taehyun.
-No lo sé. - contestó Taehyun, encogiéndose de hombros. - Pero a veces me duele y por eso no puedo correr.
-Beomgyu. - llamó Yeonjun, acariciando la mejilla de su hijo. Tú serás el encargado de cuidarlo mientras Soobin no esté, debes ver que coma bien y que no corra para que no le pase nada ¿sí?
Beomgyu infló su pecho con orgullo y sonrió abiertamente
-¡Claro que sí, papá! ¡Cuidaré de Taehyun para que su corazón no esté más enfermo!
Los dos adultos rieron enternecidos, mientras que Taehyun se sonrojaba y Beomgyu seguía hablando de sus planes para que el corazón de Taehyun no se acelerara.
-Ahora los llevarás a casa, ¿Verdad?- preguntó Yeonjun, dirigiendo su mirada hacia Jisung, quién sonrió y asintió en respuesta.
-Cocinaré y dejaré lo suficiente para ti, debes comer cuando llegues ¿está bien?
-¿Por qué no me esperas? Comeremos juntos.
Jisung sonrió levemente y asintió con la cabeza.
-Claro...
Yeonjun sonrió abiertamente, haciendo que el menor lo hiciera también, se despidieron con un simple ademán de mano.
Soobin tomó a los niños, uno con cada mano, mientras que éstos se iban despidiendo de Yeonjun con tiernos "Adiós papi" y "Adiós doctor Choi"
Al llegar a casa, Beomgyu llevó a Taehyun de la mano a su habitación, para mostrarle todos sus juguetes, mientras que Soobin sonreía de lo más alegre y se proponía hacer la mejor cena que Choi Yeonjun hubiese probado nunca.
Les dio de comer a los dos niños, quienes celebraron y alabaron la comida alegremente, al parecer ambos se estaban llevando muy bien, pues al terminar salieron de vuelta al cuarto de Beomgyu -éste cuidando en todo momento que Taehyun no fuese muy rápido-, en donde jugaron hasta quedar sin fuerzas.
Se me elimino accidentalmente este cap ):
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟ
Fanfiction꒷꒦︶ ࣭ ⭑ 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊ñ𝒆𝒓𝒂 ˙ . ꒷ 🍙 ┈┈┈┈┈┈┈┈ ༘⋆ ╰┈➤ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐨𝐠𝐚𝐫𝐛𝐨𝐨 ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ . . . . . .